En segunda hay muy buenos jugadores y en primera hay muchos que no se sabe ni como han llegado. Solo es cuestión de trabajar y saber elegir los que son válidos.
Un buen ejemplo lo tenemos en nuestro club, que vamos creciendo a base de hombres y no de nombres.
En segunda hay muy buenos jugadores y en primera hay muchos que no se sabe ni como han llegado. Solo es cuestión de trabajar y saber elegir los que son válidos.
Un buen ejemplo lo tenemos en nuestro club, que vamos creciendo a base de hombres y no de nombres.
Estoy de acuerdo contigo, en 2ª hay muy buenos jugadores y en 1ª (y siendo shicos internacionales) hay auténticos petardos.
Pero también creo que dos o tres jugadores rodados en 1ª (o equivalente) deberían llegar. En los dos años en 1ª anteriores sólo hemos fichado de 2ª a Fabricio y Amaya. Incluso metería a Nosa en ese grupo. Una vez que ya tenemos una base de jugadores que ya tienen experiencia en la categoría vale que se fichen a más de 2ª, pero sobre todo en el centro del campo necesitamos dos tíos curtidos aparte de los que ya hay.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/13, 22:48:10.
¿No crees que fichando a los mejores jugadores de segunda podemos hacer un equipo super competitivo en primera?
Fichando a Vitolo, Jesé, Deulofeu, Sergi Roberto, Vidal... quizá.
Con la mejor plantilla de segunda, tras subir hace dos años tuvimos que fichar a Paulao en invierno tras fichar a varios en verano para ir tirando sin agobios. Dorado y Salva Sevilla se meaban en la 2ª tanto como Rubén Castro, recordemos.
Yo soy de los partidarios de fichajes como los que se han hecho antes que los graneros, roques de turno, pero en ciertos puestos y tras fichar a buenos jugadores de 2ª necesitamos otra cosa.
El chico ha jugado 2 años en el Lorient francés, el club del chico Barthelmé que seguimos. El entrenador Gourcuff del Lorient sabe reconocer el potencial de los chicos jovenes y el no ha mostrado nada. No creo que tiene el nivel.
No se saldrá seguro este verano de Córdoba y puede ser interesante pero estoy seguro haya mejores opciones, si viene bienvenido sea y que aporté lo máximo que pueda
Comentario