Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo hasta que no digan ha fichado por... No lo doy por perdido
    Gracias por aclararme donde ;) un saludo!
    Dice que lo mas probable es que juegue fuera de España que son los que pueden pagar esas fichas.. Pero para mi gusto de mediapunta no fichaba a nadie para mi es una pocicion cubierta. Denada compañero!

Comentario

Nada, pues a por Piti.

Comentario

Pues he leído comentarios de algunos pericos en distintas webs y dan por hecho de que lo tiene atado con el Betis. No sé que hablará la prensa por Barcelona, pero desde luego no concuerda con las declaraciones de Stosic, a no ser que el Serbio esté jugando al despiste...
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/06/13, 18:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Pues he leído comentarios de algunos pericos en distintas webs y dan por hecho de que lo tiene atado con el Betis. No sé que hablará la prensa por Barcelona, pero desde luego no concuerda con las declaraciones de Stosic, a no ser que el Serbio esté jugando al despiste...
          Ojalá sea eso, que esta jugando al despiste, pero entre que ya lo veía difícil y las palabras de Stosic yo lo veo descartado.

Comentario

Si esto es así,no creo que el Betis pueda asumir esa ficha.
            Por cierto, como era lo del tope salarial establecido en el concurso?
            No encuentro el post en el que se hablaba de eso.

Comentario

Buen jugador, pero me da que esta pensando más en la cartera que en el proyecto que le ofrecen delante.

Comentario

El equipo que le ofrezca un millón le ofrecerá 2 temporadas con opción a 3. Opción del Betis? Sencillo. 700.000 y 3 temporadas mas una opcional.

Comentario

Que un futbolista con 30 años "EXIJA" 1 millón neto me parece desmesurado.

Comentario

• Re: ¿Verdú sustituto de Beñat?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Entonces sabe usted cómo piensa el padre de Iris jugar la temporada próxima?

Como usted bien dice,para jugar al correcalles sólo se necesita mucho físico en el centro y velocidad arriba.

Y mucho gol,porque si no....
                    Está usted últimamente muy futbolero.
                    Tenga cuidado...

La verdad es que para jugar así, medir los tiempos en el centro del campo y combinar no tiene sentido. Coger la pelota y jugarla rápido a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Diselo a Iriney

Comentario

Osea, que al final le ha tirao la pela. Pues muy bien por él.

Comentario

¿Un millón neto?
                          Vale.
                          Pero después, jugamos al teto.

Comentario

Tiene toda la pinta, de que si se queda en España, va al Villarreal.

El Villarreal tiene dinero para pagarle lo que el jugador exiga, y además ya estuvieron a punto de ficharle hace 2 años.

Si viene al Betis pues mejor, jugadores con esta calidad, regularidad y experiencia siempre elevan el nivel de calidad del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Un millón neto?
                              Vale.
                              Pero después, jugamos al teto.
                              A estas alturas del año es mejor jugar a la piragüa.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                                Ante el vicio de pedir,está la virtud de no dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X