Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

betis y villareal estan detras de verdu bueno pues adios a verdu seguro que lo ficha el villareal

Comentario

• Insisto que si exige cobrar 1 millón neto, el Betis no debería ni valorar su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        betis y villareal estan detras de verdu bueno pues adios a verdu seguro que lo ficha el villareal
        Si, ahora el Villarreal va a fichar a todos los jugadores. Entre el Villarreal y el Granada no dejarán ni las migajas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Insisto que si exige cobrar 1 millón neto, el Betis no debería ni valorar su fichaje.
          Yo le propondría pagarle una cifra entre el medio millón y el millón de euros como prima de fichaje y luego que su ficha entre dentro de los límites establecidos en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si, ahora el Villarreal va a fichar a todos los jugadores. Entre el Villarreal y el Granada no dejarán ni las migajas.
            Tiene gracia el dineral que se gastan estos dos equipos y al final siempre acaban luchado por la permanencia y nosotros con 4 euros vamos a europa, y se quejan de Stosic...

Comentario

Nos hace falta el señor Verdú?

Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Tiene gracia el dineral que se gastan estos dos equipos y al final siempre acaban luchado por la permanencia y nosotros con 4 euros vamos a europa, y se quejan de Stosic...
                Y ellos sin Mel....

Comentario

Según Onda Cero, el fichaje por el Granada cf esta bastante encaminado, es el único que paga las pretensiones del jugador.

Comentario

Pues yo creo que acabará en la Real.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Nos hace falta el señor Verdú?

Yo creo que no.
                      Pienso lo mismo pero lo rebato... Con los fichajes que estamos haciendo, necesitamos a jugadores resolutivos que en un par de acciones puedan solventar un partido, y siempre es necesaria la calidad de un jugador como Verdú para crecer.
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 13/06/13, 14:57:59.

Comentario

Algunos piden experiencia y otros lo descartan por tener 31 años.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                          Según Onda Cero, el fichaje por el Granada cf esta bastante encaminado, es el único que paga las pretensiones del jugador.
                          Me sorprende que Güiza, Ziguic, Nery Castillo y Pechito aun no sean jugadores del Granada. Lo de este equipo fichando todo aquello que suena para el Betis ya es escandaloso.

Comentario

En la radio oficial le han dado bastante bola al tema

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              Se rumorea que también vayan a por Falcao, cuidado.

Comentario

Si desde el Betis le hacen una propuesta al jugador un poco inferior al tope salarial establecido por el Betis y lo acepta, pues vale que lo fichen pero si es por 1 millon de euros netos por temporada como que no.

Aunque si el jugador no ha renovado por el Espanyol porque ha pedido más dinero del que le daban, y sigue exigiendo y manejando las mismas cifras a los clubes que estén interesados en él, aquí desde luego veo díficil que venga.

El Atlético está interesado en Verdú si fallara el fichaje de Diego. Así que lo que pide Verdú se lo podrá pagar o el Villarreal o un equipo extranjero.

Eso si, jugadores como Verdú con experiencia, regularidad y calidad le hace falta al Betis pero no uno sino 2 o 3 como mínimo, los cuales puedan dar un salto de calidad y experiencia al equipo para una temporada con 3 competiciones.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/06/13, 15:10:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X