Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No creo yo que Stosic vaya a usar ese dinero en Verdú.

Por otra parte yo creo que Beñat ya está vendido. Otra cosa es cuando lo anuncien.
    Miedo me da que no haya salido nada del acuerdo, que yo también creo que existe.

Comentario

Normal que pida verdu 1 millon....otra cosa es que se lo den!.En españa aunque quede libre, una ficha asi ya es asumible por pocos equipo con la crisis y que te den la seguridad de cobrarlo porque alguno ofrecera mas aun pero sin seguridad de pago.

Comentario

Estaria bien por Verdu

Lo Barato sale caro..

Comentario

Si eso es lo que pide espero que el R. Betis no lo fiche. No quiero una reedición de Sergio Garcia.

Comentario

no se donde lei que el betis no le ofrece lo que pide, si no 800.000€ al año por un contrato de 3 o 4 años, mas el escaparate europeo y la seguirdad de cobrar, pocos equipos pueden decir eso a dia de hoy, son las bazas que el club tiene para ficharlo, incluso decian que podian pagarle una cantidad al no tener que abonar nada por el traspaso, 500.000€ creo que decian en un pago unico.... me encanta el jugador, junto con Lorenzo y a falta de mas fichajes(algun cierre con experincia), parece buen centro del campo sobre el papel... pese a un par de cagadas de la direccion deportiva en etos años, como cualquier equipo, nunca se puede acertar siempre, no han perdido la confianza de saber lo que hacen...

Comentario

• Lo que el club ofrece está bien.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                no se donde lei que el betis no le ofrece lo que pide, si no 800.000€ al año por un contrato de 3 o 4 años, mas el escaparate europeo y la seguirdad de cobrar, pocos equipos pueden decir eso a dia de hoy, son las bazas que el club tiene para ficharlo, incluso decian que podian pagarle una cantidad al no tener que abonar nada por el traspaso, 500.000€ creo que decian en un pago unico.... me encanta el jugador, junto con Lorenzo y a falta de mas fichajes(algun cierre con experincia), parece buen centro del campo sobre el papel... pese a un par de cagadas de la direccion deportiva en etos años, como cualquier equipo, nunca se puede acertar siempre, no han perdido la confianza de saber lo que hacen...
                Me parece una oferta muy justa.

Comentario

Hoy a las 13:00 da una rueda de prensa para hablar sobre su futuro y según radio marca lo más probable es que diga NO a la renovación que le ofrece el Espanyol.

Comentario

• Y que después diga que va a Villarreal p Granada jajajaja.

Comentario

Pues me gustaría que viniera lo que eso provocaría la salida de salva Sevilla, Nosa y Reyes de medios con el por delante sería bestial

Comentario

pues que quereis que os diga, no quiero jugadores cobrando ahora mismo en el betis 1millon de euros, este año no ha habido ninguno y hemos hecho una temporada decente...si no sale rana es una deuda que sumamos a la que debemos pagar...Verdu por 1M de sueldo NO.

Comentario

Me gusta mucho Verdú, me encantaría, pero pienso que hay que respetar los topes salariales, por el bien de la economía del club y el bienestar del vestuario.

Comentario

Dentro de 1 hora da una rueda de prensa, posiblemente se despedirá del Español

Comentario

• Me gusta, pero no quisiera que se le fuera la olla al Betis con tal de ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                ¿Mejor que la versión buena de Beñat, temporada 2011/12 o mejor que la peor, temporada 2012/13?
                                También está la tercera opción de que te parezca mejor que las dos anteriores juntas...
                                Me parece mejor que la media de esas dos temporadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X