Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Asegurar lo de Beñat, porque ha salido en la prensa no es muy riguroso. También ha salido en la prensa lo de Navas por 27, 25, 22, 21 y ahora 17,5 ¿ con cual nos quedamos?

Ome, lo del compañero ha sido de buena onda, por eso te ha puesto lo de la banderita.
    Creo que hay formas y formas de decirlo , igual que me parece perfecto la forma en la que me lo has dicho tu...
    De todas formas si me he pasado pido perdón , los examenes sacan lo peor de mi

Y sobre el tema en cuestión , no doy por seguro la cantidad ni el traspaso hasta que no se haga oficial aunque todo indica a ello, lo que si doy por seguro es que gente de este perfil no va a venir si no se vende al vasco

Comentario

Me parece un buen jugador, y no digo que no merezca el sueldo que pide, pero no creo que sea justo ni conveniente que el Betis rompa su política de fichas por este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Me parece un buen jugador, y no digo que no merezca el sueldo que pide, pero no creo que sea justo ni conveniente que el Betis rompa su política de fichas por este jugador.
        Estoy totalmente de acuerdo , no se debe romper el límite por este ni por ninguno, pero no debemos renunciar sus fichaje... Sólo debemos buscar otros medios que compensen un sueldo que si entre dentro de nuestros límites ...y por un jugador así y que viene libre, pagarle un sueldo acorde a nosotros y una comisión por firmar que la compense, a mi me parecería bien

Comentario

Ha convocado una rueda de prensa mañana a las 13 h probablemente para despedirse del Español.... seguro que en 1 hora sale en la prensa sevillana ya que leen betisweb para informarse .... jaja

Comentario

Me parece un sueldo excesivo, ademas seria injusto porque aqui jugadores mas importantes no cobran ni eso.

Ya he dicho en otro post que Verdu como organizador no me convence, lo veo mas de mediapunta llegando al area, por hacer una comparacion, salvando las distancias claro, es como Fabregas, en el centro del campo se pierde un poco pero de mediapunta cerquita del area es muy peligroso.

Total, que yo traeria a Verdu como recambio de Salva Sevilla, no de Beñat, si sale Beñat habra que traer a un organizador de verdad que compita con Nosa, puesto que Nono esta muy verde y debe crecer todavia mucho como jugador para primera.

Comentario

Si fuera Verdu y Blancu hasta ahí, no creo que se deba romper la linea de sueldos y que llegue uno creando raya en el agua.
              Si fuera messi, todavia.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                No hace falta contestar así... Evidentemente cualquier fichaje de cierto calibre pasa por la venta de beñat al bilbao por los 8 millones que han salido en la prensa, es más, creo que si beñat no se fuese no se ficharía a nadie en esa posición de creador de juego

Creo que absolutamente todos los que opinamos sobre los fichajes de este, granero o antunes hablamos presuponiendo la marcha de beñat el día 1 de julio puesto que ese es el condicionante base

Que pase buena tarde caballero y le recuerdo que no hace falta expresarse así, al menos no conmigo... Ah ! Y ahorrese banderitas blancas , es un foro de opinión si me cita le responderé con mis argumentos y con la educación pertinente , de eso puede estar seguro

Me doy contestado, y bien. Ygualmente le deseo pase una buena tarde. Ahhhhh........
                y relajase hombre. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Creo que hay formas y formas de decirlo , igual que me parece perfecto la forma en la que me lo has dicho tu...
                  De todas formas si me he pasado pido perdón , los examenes sacan lo peor de mi

Y sobre el tema en cuestión , no doy por seguro la cantidad ni el traspaso hasta que no se haga oficial aunque todo indica a ello, lo que si doy por seguro es que gente de este perfil no va a venir si no se vende al vasco
                  Pues considero que no hay que pedir perdón. Ud. me ha contestado con todo el
                  respeto que merezco. El equivocado he sido yo. Nuevamente saludos.

Comentario

¿Y este quien es para cobrar 2 kilos (brutos)?. Con el trabajo y dinero que ha costado echar de aquí a tíos que se creían algo y cobrando pastizales.
                    Arreglao va con el bigote.

Comentario

No creo yo que Stosic vaya a usar ese dinero en Verdú.

Por otra parte yo creo que Beñat ya está vendido. Otra cosa es cuando lo anuncien.

Comentario

• Hombre,rozando el tope si deberían de pagarle,el jugador tiene cierto caché.Gratis no va a ser todo.

Comentario

El Betis se caracteriza desde hace unos años, por su férreo control en las fichas, con sumo cuidado de no sobrepasar el tope salarial, por lo tanto, aún y con la presumible venta de Beñat, Verdú no vendrá al Real Betis si sigue con la intención de cobrar un millón de euros netos...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/06/13, 00:51:28.

Comentario

A ver si nos enteramos, 1 kilo neto son 2 kilos brutos.

Que se vaya a Parla, este y todos los que crean, que no tienen que dar ni golpe cuando se retiren del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No creo yo que Stosic vaya a usar ese dinero en Verdú.

Por otra parte yo creo que Beñat ya está vendido. Otra cosa es cuando lo anuncien.
                              Teniendo que hacer 12 fichajes para completar la plantilla, como nos gastemos 2 ó 3 en Verdú vamos a tener que fichar al resto con la cláusula de Cedrick I del Congo.

Comentario

Sí se puede hacer lo que dice el compañero, pagarle de ficha 600.000 euros brutos y una prima por fichaje de cerca de un millón con lo que compensaría ese descenso en el sueldo.

El último pase de Verdú en partidos muy cerrados o muy abiertos nos puede venir muy bien, sólo Salva o quizás Pozuelo podían hacer esa función, aunque la verdad es que el catalán es mucho mejor que los otros dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X