Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo veo con muy buenos ojos.¿Cuantos media puntas específicos tenemos?

Este tío lo he visto jugar a veces y me parece lo más destacable de su equipo.Lleva peligro al área.Me parecería el mejor fichaje de los que vienen.

Estamos haciendo un bloque compacto que no sufra tantos minutos,viene alguien bueno y asequible,por lo pronto,y nos quejamos.

Si fuera detrás el Valencia o alguno así seguro que vuestras perspectivas cambian radicalmente respecto a traerlo o no.

Comentario

Re: ¿Verdú sustituto de Beñat?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo personalmente creo que tanto Nono, como Nosa sobre todo, pueden hacer el papel de Beñat. Que yo no sé vosotros, pero el tema de mantener la pelota y crear juego en el Betis está muy bien, pero que durante la temporada ¿cuántas veces se ha visto? ¿no creéis que necesitamos otro tipo de jugadores por nuestro estilo de juego? es decir, de un corte peleón, fuerte, con poder de anticipación, que robe balones y aguanten físicamente todo el partido?

Con el dinero de Beñat va a dar para traerse dos muy buenos mediocentros defensivos experimentados. Ahí creo que radica el problema del mediocampo del Betis, no si vamos a quedarnos sin Beñat o no.
      Yo discrepo, por eso mismo se ha visto poco..porque jugamos con dos puntas y dos extremos muy veloces, si vendes a beñat y traes a otro mc defensivo para suplirlo..entonces es cuando ya no se va a jugar nada. Al futbol se juega con el balon cuanto mas calidad haya mejor, por mucho fisico que haya si pierdes muchos balones mas dificil va a ser tambien defender, ya no hablemos de atacar. A mi si me gustaria verdu, es muy bueno. Alomejor la idea es jugar con reyes de pivote y dos volantes(nosa y verdu) por ejemplo, dos extremos y el punta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Quizás esto te lo aclare:

El Espanyol rebaja su deuda neta a 144 millones de euros

EFE 19/11/12 - 20:15.

El RCD Espanyol acumula una deuda neta de 144 millones de euros, según el informe económico del ejercicio 2011-12 que expusó esta tarde el responsable de esta parcela, Albert Amat, en la junta general de accionistas de la entidad.
        La deuda se ha reducido, con respecto al anterior ejercicio, en 3,8 millones y el superávit total de la pasada temporada es de 200.991,17 euros, mientras los beneficios han aumentado un cuatro por ciento y los gastos se han reducido un seis y medio por ciento.
        Amat, además, explicó que el club ha ingresado 19 millones por la venta de jugadores y, en este sentido, destacó especialmente las ventas de Pablo Daniel Osvaldo a la Roma y de José Callejón al Madrid.
        La entidad, han apuntado en la junta, ya no depende del traspaso de jugadores para mantener el equilibrio económico en las arcas.
        En el capítulo social, el club lamentó la pérdida de 4.000 socios, con 2.000 altas.
        Mientras no esté en concurso no me lo aclara, más deuda tiene el Madrid, el Barca el Valencia... y todos pagan más que el Betis, incluso el Zaragoza, por ejemplo.
        Que me parece de arte que el Español se apriete el cinturón y ajuste los sueldos a lo que realmente puede pagarm pero que en el fútbol español eso es una anomalía, mientras no haya un concurso de acreedores de por medio.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/06/13, 13:10:41.

Comentario

Es muy buen jugador, el mejor del Español aunque a veces desaparece de los partidos. Tiene mucha calidad.

Comentario

Yo veria bien que se fichara pero no para sustituto de Beñat ya que Verdu juega de media punta y tiene mas peligro cerca del área. Asi que ficharía a este y a otro para sustituir a Beñat.

Comentario

Hombre me parece un magnifico jugador, pero para sustituto de Beñat no lo veo, más bien sería media punta.

Comentario

Como sustituto de Beñat sería en cuanto a nombre más que otra cosa (de algún modo si sale Beñat tienen que traer algún nombre interesante), porque por posición Verdú es mediapunta.

Está claro que es ahora mismo uno de los jugadores libres más apetecibles del mercado.

Si se mete de por medio equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid hay poco o nada que hacer. Con el Villarreal de por medio, la cosa también estaría difícil puesto que pese a haber subido esta temporada de segunda dinero tienen.

Comentario

Verdu es un gran futbolista y no me desagrada. Pero pienso que Beñat es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Como sustituto de Beñat sería en cuanto a nombre más que otra cosa (de algún modo si sale Beñat tienen que traer algún nombre interesante), porque por posición Verdú es mediapunta.

Está claro que es ahora mismo uno de los jugadores libres más apetecibles del mercado.

Si se mete de por medio equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid hay poco o nada que hacer. Con el Villarreal de por medio, la cosa también estaría difícil puesto que pese a haber subido esta temporada de segunda dinero tienen.

45-50m€ segun dijo su presidente hace poco en r.marca (que no se de donde saldra..).

Por otro lado, el Valencia no iba por Gio? De verdad no entiendo para que quiere el Valencia a Verdu.

Esta gente sin un duro pretenden fichar media liga, curioso que en su caso jamas se le nombre cuando se habla de adulterar la liga, ni de posibles sanciones.

Comentario

Verdu como sustituto de Beñat no, como sustituto de Salva Sevilla si.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Verdu como sustituto de Beñat no, como sustituto de Salva Sevilla si.
                        Si traemos a Verdu como sustituto de Salva y despues a uno de nivel como sustituto de Beñat tendriamos un mediocampo espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Si traemos a Verdu como sustituto de Salva y despues a uno de nivel como sustituto de Beñat tendriamos un mediocampo espectacular.
                          Eso seria lo ideal, pero ya veremos en que acaba todo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            De acuerdo, pero dudo de que este a nuestro alcance.

Comentario

Yo lo traería como media punta. El sustituto de beñat lo tenemos ya y se llama nosa. Un mediocampo reyes-nosa y verdú x delante me pone. Aunque dudo que venga.

Comentario

Su posición ideal no es la que ocupa Beñat, eso si, a mi me parecería un jugador muy valioso para el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X