Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Verdú sustituto de Beñat?

Es un buen jugador pero no creo que sea lo que necesitamos, si acaso sustituto de S.Sevilla

Comentario

El Betis mejora la propuesta de renovación del Español
      Verdú, la hora de la verdad

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_dsc4574.jpg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	6447759

Esta semana el jugador del Español Joan Verdú tendrá que empezar a aclarar su futuro. El jugador, pretendido por el Betis, entre otros equipos, debe responder a una oferta de renovación del club periquito. Una oferta que no satisface sus aspiraciones, ya que el aumento de ficha no corresponde a lo solicitado ni los años de contrato tampoco.

Son dos aspectos que tendrán que dilucidar los agentes del jugador y el club catalán. Y el Betis anda atento, muy atento. Porque, según apunta AS, el equipo verdiblanco le ha puesto encima de la mesa al mediapunta una oferta económica que mejora a la del Español. A ello hay que sumar que el Betis disputará competición europea, otra aspiración de Verdú.

Además del Betis, también ha llamado a la puerta del jugador el Villarreal, recién ascendido. En principio, la prioridad de Verdú es el Español, pero si las diferencias entre lo solicitado y lo ofrecido se mantienen, el Betis ha tomado una buena posición para recibir al futbolista.

Verdú, la hora de la verdad

Comentario

espero que venga,pero no creo que su comparacion con Beñat sea la adecuada

Comentario

No me agrada su llegada, la verdad.

Para empezar, Verdú no es un mediocentro creativo, es un volante ofensivo que puede ayudar a la construcción, pero que necesita uno o dos mediocentros de mucho trabajo por detrás.

Y segundo, es un jugador de poco carácter, irregular y bastante frío, en una posición en la que ahora mismo contamos con Salva y por contrato también Matilla. Demasiada frialdad para un centro del campo que lo que necesita es justamente lo contrario.

Comentario

Hombre es que como dice la noticia, Verdú es mediapunta y no organizador como Beñat. Eso de que nos lo venda la prensa como su sustituto no tiene por donde cogerlo. Si encima sube el Almería y mandamos a Salva pa'llá...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No me agrada su llegada, la verdad.

Para empezar, Verdú no es un mediocentro creativo, es un volante ofensivo que puede ayudar a la construcción, pero que necesita uno o dos mediocentros de mucho trabajo por detrás.

Y segundo, es un jugador de poco carácter, irregular y bastante frío, en una posición en la que ahora mismo contamos con Salva y por contrato también Matilla. Demasiada frialdad para un centro del campo que lo que necesita es justamente lo contrario.
              Yo discrepo a medias contigo, Matilla es más mediocentro creativo no? no le veo con velocidad suficiente para jugar tan adelantado (aunque si metemos a Salva ya ni hablamos).

También hay que tener en cuenta que Nosa ya hizo unas declaraciones donde decía que donde se sentía más cómodo jugando era en el mediocentro, por lo que un centro del campo con Nosa y Reyes, con Verdú por delante de estos dos no estaría nada mal creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Yo discrepo a medias contigo, Matilla es más mediocentro creativo no? no le veo con velocidad suficiente para jugar tan adelantado (aunque si metemos a Salva ya ni hablamos).

También hay que tener en cuenta que Nosa ya hizo unas declaraciones donde decía que donde se sentía más cómodo jugando era en el mediocentro, por lo que un centro del campo con Nosa y Reyes, con Verdú por delante de estos dos no estaría nada mal creo yo.
                Si, Matilla es mediocentro creativo, pero volvemos a lo mismo, su falta de físico y de carácter le imposibilitan jugar ahí, de hecho en el Murcia lo ha hecho más adelantado, algo así como lo hace Verdú en el Espanyol. Y si eso es así en Segunda, en Primera dudo que pueda rendir en un doble pivote.

Respecto a Nosa, no lo he visto demasiado como mediocentro, pero desde luego sus mejores minutos este año (a excepción del partido ante el Valencia aquí, si no recuerdo mal creo que si jugó de MC), han sido con libertad de movimientos en la mediapunta, incluso caído ligeramente a un costado.

Comentario

Yo personalmente creo que tanto Nono, como Nosa sobre todo, pueden hacer el papel de Beñat. Que yo no sé vosotros, pero el tema de mantener la pelota y crear juego en el Betis está muy bien, pero que durante la temporada ¿cuántas veces se ha visto? ¿no creéis que necesitamos otro tipo de jugadores por nuestro estilo de juego? es decir, de un corte peleón, fuerte, con poder de anticipación, que robe balones y aguanten físicamente todo el partido?

Con el dinero de Beñat va a dar para traerse dos muy buenos mediocentros defensivos experimentados. Ahí creo que radica el problema del mediocampo del Betis, no si vamos a quedarnos sin Beñat o no.

Comentario

Lo que comentais muchos es lo que pienso: Verdú juega en el puesto de Salva, Nosa y Vilarchao. Ques muy bueno, vale (aunque ya mayor), pero teniendo necesidades imperiosas en los otros puestos del medio del campo no invertiría mucho ahí.

Comentario

contando con el medio campo Reyes-Nosa que ahora mismo contamos y que creo que sera el titular, el jugador que le falta a ese medio del campo para mi gusto seria un perfil estilo Keita(marcando las distancias) o kondogbia.

Comentario

Bueno, pero no me ilusiona...

Comentario

No creo que sea una posición que necesitemos reforzar, la verdad...

Comentario

Me parece muy buen jugador pero no lo veo necesario.

Comentario

¿No sorprende a nadie que el Betis le ofrece más que el Español?
                              A mí al menos sí.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                ¿No sorprende a nadie que el Betis le ofrece más que el Español?
                                A mí al menos sí.
                                Quizás esto te lo aclare:

El Espanyol rebaja su deuda neta a 144 millones de euros

EFE 19/11/12 - 20:15.

El RCD Espanyol acumula una deuda neta de 144 millones de euros, según el informe económico del ejercicio 2011-12 que expusó esta tarde el responsable de esta parcela, Albert Amat, en la junta general de accionistas de la entidad.
                                La deuda se ha reducido, con respecto al anterior ejercicio, en 3,8 millones y el superávit total de la pasada temporada es de 200.991,17 euros, mientras los beneficios han aumentado un cuatro por ciento y los gastos se han reducido un seis y medio por ciento.
                                Amat, además, explicó que el club ha ingresado 19 millones por la venta de jugadores y, en este sentido, destacó especialmente las ventas de Pablo Daniel Osvaldo a la Roma y de José Callejón al Madrid.
                                La entidad, han apuntado en la junta, ya no depende del traspaso de jugadores para mantener el equilibrio económico en las arcas.
                                En el capítulo social, el club lamentó la pérdida de 4.000 socios, con 2.000 altas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X