El problema es el de siempre, la ficha que quiere cobrar Verdú, seria un excepcional recambio para Beñat, pero tenemos esa desventaja o ventaja según se mire frente a otros equipos, y es que no nos gastamos más de lo que podemos permitirnos...
No tiene sentido. Cañas se va a la premier ganando un buen dinero sin tener la calidad de este jugador ni de lejos y ¿verdú no tiene ofertas extrangeras que gane bastante más? lo dudo muy mucho.
Está muy claro que Beñat sólo quiere ir al Athletic, y si el Betis no traga se va a tocar los webs este año y se va gratis. A mi personalmente me gusta Verdú, pero dudo mucho que le podamos pagar más que el Valencia o el Atleti de Madrid, y si podemos que pasará con Ruben castro o Jorge Molina por ejemplo??cuanto de menos cobrarán ellos??
Ojalá, me gusta muchísimo este jugador. Calidad de sobra y conoce la liga perfectamente.
Cambiar a Beñat por Verdú sería un negocio redondo y muy rentable.
Ojo, que a mí también me gusta, simplemente creo que con Rubén, Molina y Chuli confirmados, más el que venga, en general vamos a jugar con un 4-4-2, y para ello hacen falta centrocampistas que abarquen, aún a costa de perder cierta calidad en el toque.
Comentario