Verdú pasa reconocimiento médico con el Olympiakos para fichar por dos años
El centrocampista catalán abandona el Espanyol para jugar la 'Champions League' a la órdenes de Míchel
Joan Verdú ha elegido destino: Olympiakos. El catalán está pasando reconocimiento médico con el club griego y, si no surge ningún contratiempo, firmará por dos temporadas con los rojiblancos. Tras meses de negociación con el Espanyol y después de estudiar las ofertas que tenía encima de su mesa (entre ellas una del Betis y otra de la Real Sociedad) desde el pasado mes de enero al quedar libre se ha decidido por el equipo que ahora dirige Michel.
La participación segura de los griegos en la 'Champions' ha sido clave para la decisión final del jugador
El técnico quiere que el centrocampista lídere el juego de los griegos, que participaran seguro en la próxima edición de la Champions League al haber ganado la Liga. La posibilidad de jugar la máxima competición continental y saber que será una pieza fundamental en el equipo han terminado de decidir al futbolista, que cobrará una cantidad superior a lo que venia cobrando en el Espanyol. Joan Verdú se despidió el jueves como jugador perico, tras rechazar la última propuesta de renovación del club perico: "Tengo varias propuestas que estudiaremos y tomaremos una decisión, en cuestión de horas o de días, lo valoraremos todo. Quiero una propuesta que realmente vea que confían en mí, espero acertar y que me vayan bien las cosas".
El catalán, que vestirá la rojiblanca helena, los dos próximos años dejó claro que antes de salir quiso seguir en su tierra. "Siempre he pensado que me retiraría aquí, tenía muchas ganas de seguir. He intentado hacer lo máximo para quedarme y no ha sido un tema puramente económico, hemos valorado muchas cosas más". Jugar la Champions League ha pesado.
Lo previsible. Aunque creí que su destino estaría más por las islas británicas, su edad ha pesado bastante y se va finalmente para Grecia. Pues nada, que disfrute y lo gane bien allí.
En esas Cantidades no podemos movernos, así que fin del tema. Picotazo en una liga menor con el caramelo de la Champions. Buena manera de tirar sus dos últimos años a gran nivel.
Me alegro de que no venga al Betis. Fichando por el Olimpiakos demuestra que es un mercenario que antepone el dinero por encima de un buen proyecto deportivo, y ese tipo de jugadores es lo que menos nos interesa. Aunque me cuesta creer que un equipo griego tenga para pagar esa ficha con lo que esta cayendo en Grecia
si en grecia estan mas fritos que aqui como es que se va alli?si alli me parecen que ni cobran..lei una entrevista a un español que jugo en gracia que llego alli desde el 1º dia y ni cobro. creo que era un tal cordero del cerdilla, no lo recuerdo.
Comentario