Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Pero este tio juega mas de media punta no? lo mismo me estoy confundiendo que es muy posible
    Si, juega más adelantado que Beñat y si se va, pues yo creo que no serviría para la misma posición pero en cualquier caso es un tío de calidad

Comentario

El mismo se pone en subasta.

Comentario

Se va del Espanyol por dinero... luego aquí no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Si, juega más adelantado que Beñat y si se va, pues yo creo que no serviría para la misma posición pero en cualquier caso es un tío de calidad
          Si no te niego que tiene clase, aunque tambien tiene sus añitos, el caso es que entonces no entiendo porque lo comparaban con el sustituto de Beñat

Comentario

Joan Verdú se va. "Ha sido una decisión complicada", ha dicho #rcde

Joan Verdú: "Seguro que un día volveré a jugar en el Espanyol" #rcde

Joan Verdú: "No ha sido un tema económico" #rcde

Joan Verdú: "Aguirre me dijo que quería que me quedara" #rcde

Joan Verdú: "¿El Betis? Hay varios equipos pero no tengo nada firmado con nadie" #rcde

Joan Verdú: "No me ha gustado no despedirme de la afición y de mis compañeros" #rcde

Joan Verdú: "Hace dos años rechacé dos ofertas.El club me hizo una promesa, me la creí y no se ha cumplido" #rcde

Joan Verdú: "He estado dos años esperando una promesa que me hizo el club" #rcde

Joan Verdú: "Hoy para mí es un día triste" #rcde

Joan Verdú: "Se equivoca quien piense que soy un mercenario" #rcde

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Joan Verdú se va. "Ha sido una decisión complicada", ha dicho #rcde

Joan Verdú: "Seguro que un día volveré a jugar en el Espanyol" #rcde

Joan Verdú: "No ha sido un tema económico" #rcde

Joan Verdú: "Aguirre me dijo que quería que me quedara" #rcde

Joan Verdú: "¿El Betis? Hay varios equipos pero no tengo nada firmado con nadie" #rcde

Joan Verdú: "No me ha gustado no despedirme de la afición y de mis compañeros" #rcde

Joan Verdú: "Hace dos años rechacé dos ofertas.El club me hizo una promesa, me la creí y no se ha cumplido" #rcde

Joan Verdú: "He estado dos años esperando una promesa que me hizo el club" #rcde

Joan Verdú: "Hoy para mí es un día triste" #rcde

Joan Verdú: "Se equivoca quien piense que soy un mercenario" #rcde
              Yo creo que se va a quedar en España y en un equipo que juegue Europa , llámalo atlético , llámalo Valencia, llámalo Sevilla o llámalo betis....

Comentario

Joan Verdú anuncia que no ha aceptado la última oferta de renovación propuesta por el @RCDEspanyol. #RCDE

Verdú: "Doy las gracias al club y a la afición por estos últimos 4 años" #RCDE

Verdú: "He estat molt a gust; no m'he sentit poc valorat" / "He estado muy a gusto; no me he sentido poco valorado" #RCDE

Verdú: "Li desitjo tota la sort del món al @RCDEspanyol" / "Le deseo toda la suerte del mundo al #RCDE"

Comentario

Llamadme loco pero yo creo que este fichará por el betis ...

Pd: después de Esto saldrá esta misma tarde que ficha por otro club pero bueno XD
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/06/13, 13:46:28.

Comentario

A los que han escuchado la rueda de prensa?

Solo le han preguntado por el interés del Betis?

Si es así, es bastante esclarecedor, aunque el mismo se ha puesto en el mercado

Comentario

Al final lo ficha el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Al final lo ficha el Granada.
                        Prefiero que lo fiche el Granada, que el Sevilla

Comentario

Yo apuesto por la venta de Rakitic y la incorporación de Verdú.

Comentario

prefiero que lo fiche el sevilla y salga como Hervás del Cordoba...se comerán 1M € anuales

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              prefiero que lo fiche el sevilla y salga como Hervás del Cordoba...se comerán 1M € anuales
                              Comparar a Verdu con hervás debería estar penado con de 2 a 5 años de abstinencia sexual

Comentario

Yo de mientras no lo fiche el betis me vale. No me gusta para el estilo del betis.
                                Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 13/06/13, 13:59:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X