Resulta que hay dos o tres partidos pendientes de resolución por alineación indebida, y el Racing está pendiente de esos puntos, ya que podría valerles para mantener su plaza en Segunda.
Por otro lado, también hay que estar pendientes de Lugo y Mirandés, ya que les puede ocurrir lo mismo que al Guadalajara, es decir, que no puedan reconvertirse en SAD por falta de apoyos, y se vean descendidos a 2ªB.
Entre unas cosas y otras, veremos a ver si no termina la Liga Adelante con 24 equipos, ya que si se le ha dicho al Murcia que se le mantiene, no creo que se le bajara si luego resultara que los recursos de Guadalajara fueran adelante y siguiera en la categoría.
En fin, un follón digno de los gañanes que dirigen los designios de nuestras primeras ligas.
Me alegro mucho de la salvación del Murcia. Me consta que en su momento la afición pimentonera era fiel, y que la Nueva Condomina se ve como se ve por su "lopera" particular, Jesús Samper, que también tiene lo suyo con la justicia.
Pero ojo, que hay mucha pasta por pagar, que la sombra de la liquidación por impago de lo acordado en la ley concursal está ahí, que se deben nóminas, y ya veremos a ver si no descienden por impagos.
Comentario