Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sapunaru ficha por el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sapunaru ficha por el Elche

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Me parecería muy buena su incorporación, jugador con cierta polivalencia, bien por alto, sería una pieza más para mover, ofreciendo ciertas variantes en toda la banda derecha según convenga o circunstancias, de central en caso necesario, es contundente y bastante serio en su trabajo, suele cumplir y es bastante solidario
    parece que has mejorado tu sapiencia futbolisitica desde que jugastes en el equipo de betisweb.... jajajaaj

un abrazo so peaso

Comentario

Entonces Juanfran directamente viene para jugar en banda, ¿no? Por que si no no entiendo este fichaje.

Comentario

Por todo lo que se habla, parece claro que no se cuenta con Agra, ha tenido la oportunidad sólo 10 partidos, ¿miramos los últimos 10 partidos de campbel o de Juan Carlos? y no son nuestros. Si, como apunta, no tiene la oportunidad, bajo mi punto de vista sería una gran injusticia, porque si miramos los últimos partidos de estos 2 cedidos no los quiero ni en pintura.

Comentario

Ha hecho un final de temporada bastante malo, como todo el Zaragoza, pero su primera vuelta fue bastante decente. Ya conoce el campeonato, llega libre, buena edad para un defensa (29), cumple bien como central, aporta centímetros. Además, como tenemos la economía no podemos aspirar a un Cafú. Yo no lo veo para nada una mala opción. Llega a un equipo como el nuestro con una dinámica positiva, tranquilo institucionalmente hablando (al menos, por ahora) y al que no se le va a exigir demasiado (con que cierre bien su banda...). Creo que puede dar resultado.

Es más, buscaría una opción similar para el lateral izquierdo, que ahí sí que hacemos aguas....

Comentario

A mi me parece un buen fichaje aunque no haya sido su mejor año..y digo esto porque me parece un buen lateral y le exigo más.

Es fuerte,potente,defiende bien y técnicamente es bueno a pesar de su estatura.

Nos va a avenir genial en cornes y faltas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              parece que has mejorado tu sapiencia futbolisitica desde que jugastes en el equipo de betisweb.... jajajaaj

un abrazo so peaso
              jajaja, estuve bien rodeado, de gente bastante competente y de ahí siempre se aprende.

Un abrazo campeón.

Comentario

Bueno... pues tambien me parece un buen fichaje.... que le pasa a Stosic??

Comentario

O Vadillo y Ezequiel van a ser cedidos?

Comentario

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/06/13, 11:46:48.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Entonces Juanfran directamente viene para jugar en banda, ¿no? Por que si no no entiendo este fichaje.
                      estoy leyendo demasiada gente de banda... pero nada de centro del campo y nada de lateral izquirrdo

Comentario

Si ofertas hay por Chica estoy seguro que sale.Como deberia de ser.

Comentario

A mi me parece un buen complemento para la banda derecha, y sobre todo altura, que nos hace falta como el comer gente con cierta altura.

Comentario

Demasiados jugadores de banda. Me sobra Cedric o Agra, y yo personalmente prefiero a Agra. Lo que hace falta es un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              O Vadillo y Ezequiel van a ser cedidos?
                              Agra

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                estoy leyendo demasiada gente de banda... pero nada de centro del campo y nada de lateral izquirrdo
                                Porque creo que el lateral izquierdo se da por cubierto con Nacho y Alex. Yo lo que leo es mucho lateral derecho... es cierto que echo en falta noticias sobre organizadores (aunque ahora se habla de Verdú) y también de un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X