Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Prefiero a juanfran de lateral que de interior. Lo que si es verdad que este año tendremos muchos interiores (agra,campbell,juankar,juanfran,cedric,vadillo, jairo probablemente,chuli que en el recre jugaba en la derecha a pierna cambiada)
El mismo Juanfran ha dicho que prefiere jugar de interior....
Ha ido de más a menos y ha visto muchísimas tarjetas.
Como plus tiene un juego por alto bastante bueno. No sé si incluso podría ser un parche como central caso de necesidad.
A mi no me desagrada,aunque le he visto partidos malos este año,desde zaragoza siempre se le ha destacado como de los jugadores que se salvavan de la quema,aún así habrá que esperar porque según esta fuente Jarosik estaba fichado también el año pasado...
Si eso lo se, en la fase de ascenso el jugaba de interior y carvajal de lateral y lo hacia bien. Pero viéndolo este año de lateral y comparándolo de interior me gusta mas el juanfran de lateral de este año eso si es bueno en cualquiera de las posiciones es un portento fisico.
Experiencia internacional tiene bastante en un equipo de nivel, la edad tampoco es mala (29 cumplidos en abril), lateral derecho que puede actuar de central y llega libre... A priori no me parecería mal fichaje.
Pdt.: este año del zaragoza no se salva ni el utillero...
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Un quinto central debe ser joven y no un "viejo"
¿Donde está escrito eso? Que un lateral nos pueda solucionar la vida de central está mal no?
Y lo de que sea un central joven sea el quinto central... ¿es para que gane minutos y así se vaya formando no? (Ironía)
Dicho esto, preferiría que no viniera y a Juanfran de lateral, pero bueno, con lo que hay de dinero yo creo que se está haciendo muy bien.
Lo que si parece es que si viene y juanfran pasa a jugar de interior,me da a mi que de los cedidos de éste año sólo se queda uno,y tiene pinta de que pueda ser Campbell,con lo que Juan Carlos......porque no creo que salga chica,aunque si hubiera una buena oferta
Comentario