Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Djukic, nuevo entrenador del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Djukic, nuevo entrenador del Valencia

    Miroslav Djukic ya está en Valencia. El entrenador serbio, ex del Valladolid, ha llegado a la ciudad del Turia esta mañana en AVE procedente de Madrid, donde este lunes se reunió con el director deportivo che.
    El técnico ha bromeado, rodeado de una gran expectación entre los medios de comunicación en la misma estación de trenes, sobre el papel que le espera en el Valencia: "Como no ganemos la Liga, ya verás".
    Djukic, que será presentado mañana en Mestalla, ha asegurado que " hay una buena plantilla y el equipo puede alcanzar grandes objetivos". Además, ha reconocido que vuelve a 'su casa'. "Para mí, es un sueño llegar al Valencia, es el equipo de mi casa y lo considero como tal", ha añadido.
    La curiosidad a su llegada a Valencia residió en que Djukic coincidió con el Príncipe Felipe, también procedente de Madrid y que viajó en el mismo AVE que el nuevo entrenador del conjunto che.

  • #2
    Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

    lo que le ha dado a este hombre fallar un penalti... y eso que la liga la ganó el barsa, si la llega a ganar el valencia....


    el caso es que me gusta como entrenador, el valladolid ha tenido muy buenos partidos esta temporada. Pero no le deseo suerte, no me gusta el valencia y después de lo de este fin de semana que casi nadie sabía contra quien jugaba el betis allí, menos todavía.

    Comentario


    • #3
      Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

      En el Valladolid lo ha hecho bastante decente, veremos a ver como le va en Valencia, la afición no se caracteriza precisamente por ser paciente..

      Comentario


      • #4
        Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

        si ya son impacientes de por sí...
        encima un "inexperto" para manejar el Valencia
        y encima se le suma la sombra de Valverde

        Comentario


        • #5
          Me gusta este entrenador

          Comentario


          • #6
            Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

            Me lo veía venir cuando me enteré que dejaba el Valladolid.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              (null)
              Era blanco y en botella, buena temporada en primera con el Valladolid y al no seguir Valverde...

              Comentario


              • #8
                Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

                Afición impaciente donde las haya, pronostico un futuro poco alentador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  si ya son impacientes de por sí...
                  encima un "inexperto" para manejar el Valencia
                  y encima se le suma la sombra de Valverde
                  Es algo parecido a la llegada de Emery, que cogió al Almería en Segunda (tras una sensacional campaña con el Lorca el año anterior en la misma categoría), lo ascendió a Primera, esa temporada en primera hizo muy buen papel, y a la temporada siguiente recaló en el Valencia.

                  A ver si les sale mejor que el experimento de Pellegrino.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    (null)
                    igual gana un doblete y acto seguido lo largan, que es muy del valencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Djukic, nuevo entrenador del Valencia

                      El que yo quería para el Betis............

                      Vamos a ver si no se lo traga el Valencia. Ha dado un salto enorme en cuanto a exigencia el amigo Djukic.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X