Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

    ¿ como a un diseñador le pagan por hacer eso? O es del betis o no lo entiendo jajaja

    Comentario


    • #32
      Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿ como a un diseñador le pagan por hacer eso? O es del betis o no lo entiendo jajaja
      Para el que le guste el Liverpool como a mí no le pilla de primera que Warrior haga diseños horrorosos.

      Comentario


      • #33
        Primero con el Liverpool y ahora con esto. Yo creo que un papi multimillonario le ha comprado a su hijo una marca para que pase el rato con sus amigos. Si no, no le encuentro otra explicación.

        Comentario


        • #34
          Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

          He estado viendo varias equipaciones de Warrior y al ir viéndolas me ha venido a la cabeza esta canción...

          Comentario


          • #35
            Lo que no me mola es la tercera, que creo que se han adelantado a la idea de macron de la 2 equipación nuestra. Esa que dicen que será llamativa e histórica.

            Comentario


            • #36
              Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

              La "corbata" va a pasar a la historia........madre de mi vida que horror.

              La segunda es ya mala intención

              Y la tercera, que a prior parece la única decente, ES IMITAR AL BORUSSIA DORMUND......o AL POLIDEPORTIVO ALCOSA ajajaajajaj
              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 30/05/13, 21:48:29.

              Comentario


              • #37
                Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que son lo peor que he visto en la vida. Y me reía el verano pasado de las del Recre, pero esto lo empeora aún XD.
                Sean como sean las nuestras, no pueden ser peores en la vida.

                El último módelo naranaja de RBB,el del ascenso,es lo peor que he visto yo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                  Horrorosas, y la primera peor, parece una cremallera hay al medio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    El último módelo naranaja de RBB,el del ascenso,es lo peor que he visto yo.
                    Peor que esto para mi no XD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                      La primera, es un claro simbolismo de cómo los tienen en el club de Nervión... de corbata.

                      La segunda, con el babero incorporado (ojú la de chistes que se le van a poder sacar). Van a parecer un grupo de parvulitos con el baby.

                      En mi opinión, la única que medio se podría salvar es la tercera. Lo de recuperar el escudo antiguo con las letras entrelazadas, pues mira, no es lo que peor veo, si fuera de forma testimonial o conmemorativa... que así de primeras no se me ocurre otra cosa que puedan celebrar más que el seguir devaluándose a pasos agigantados y que al realidad actual les vaya quitando la prepotencia y delirios de grandeza tan propios de ellos a base de palos (deportiva e institucionalmente hablando)... Y lo mejor está por llegar.

                      Dudo mucho que Macron nos haga un estropicio mayor que el perpetrado por los "guarriors" para la palanganada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Peor que esto para mi no XD

                        Para mi si tio y mira que me duele decirlo,estas del palangana son también feas pero aquella es que no había por donde cogerla....me refiero a la naranja con tantas rayitas blancas,me he equivocado antes...es la tercera de a temporada pasada EN PRIMERA y no la del ascenso
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/13, 00:05:03.

                        Comentario


                        • #42
                          La segunda es un pijama

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                            (null)
                            Ni para pijama socio, es fea fea. Intento de retro.

                            Comentario


                            • #44
                              Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                              pues yo me voy a reir hahahahahagaha me da igual que las del glorioso sea fea despues, me parecen HORRIBLES OIGA!!!! corbata o babero, lo quieres o no lo quieres hhuhuhuhuhu

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.

                                Qué os gusta criticar. Lo que pasa es que tenéis envidia porque la camiseta lo mismo sirve para jugar al fútbol que hacer de ****** en una comunión.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19058.jpg
Visitas:	1
Size:	95,6 KB
ID:	6447631

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X