Primero con el Liverpool y ahora con esto. Yo creo que un papi multimillonario le ha comprado a su hijo una marca para que pase el rato con sus amigos. Si no, no le encuentro otra explicación.
Lo que no me mola es la tercera, que creo que se han adelantado a la idea de macron de la 2 equipación nuestra. Esa que dicen que será llamativa e histórica.
Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es que son lo peor que he visto en la vida. Y me reía el verano pasado de las del Recre, pero esto lo empeora aún XD.
Sean como sean las nuestras, no pueden ser peores en la vida.
El último módelo naranaja de RBB,el del ascenso,es lo peor que he visto yo.
La primera, es un claro simbolismo de cómo los tienen en el club de Nervión... de corbata.
La segunda, con el babero incorporado (ojú la de chistes que se le van a poder sacar). Van a parecer un grupo de parvulitos con el baby.
En mi opinión, la única que medio se podría salvar es la tercera. Lo de recuperar el escudo antiguo con las letras entrelazadas, pues mira, no es lo que peor veo, si fuera de forma testimonial o conmemorativa... que así de primeras no se me ocurre otra cosa que puedan celebrar más que el seguir devaluándose a pasos agigantados y que al realidad actual les vaya quitando la prepotencia y delirios de grandeza tan propios de ellos a base de palos (deportiva e institucionalmente hablando)... Y lo mejor está por llegar.
Dudo mucho que Macron nos haga un estropicio mayor que el perpetrado por los "guarriors" para la palanganada.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Peor que esto para mi no XD
Para mi si tio y mira que me duele decirlo,estas del palangana son también feas pero aquella es que no había por donde cogerla....me refiero a la naranja con tantas rayitas blancas,me he equivocado antes...es la tercera de a temporada pasada EN PRIMERA y no la del ascenso
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/13, 01:05:03.
Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.
pues yo me voy a reir hahahahahagaha me da igual que las del glorioso sea fea despues, me parecen HORRIBLES OIGA!!!! corbata o babero, lo quieres o no lo quieres hhuhuhuhuhu
Comentario