Re: Equipaciones de la ******* 13-14, corbata incluida.
"la apuesta de Warrior Sport con el Sevilla es tan fuerte que le ha brindado la posibilidad al club de Nervión de tener un contrato «tipo Champions», sólo por debajo del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y prácticamente igualado con el Valencia."
Y es que el zebiya es taaaaan guay...
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/05/13, 12:25:14.
Los pijamas del Chino de abajo son mas bonitos.
Señor Benavente se empieza misteriosamente a parecer a su idolo Donmanué,no pierde la ocasion de hacerles pasar verguenza en cuando puede.No me faltes nunca.
Pues la única que parece digna, la amarilla, no han puesto fotos. Es verdad que no deberíamos reírnos hasta que no viésemos las nuestras pero es que Macron tendría que hacer un trabajo muy concienzudo para empeorarlas.
Yo no me río por que puede que las nuestra sean peor; la 1ª no me parece tan mal pero la 2ª, pufffff
Dudo muchísimo que las nuestras puedan llegar a ser peor que eso. Y al contrario de la opinión popular, la primera me parece bastante más horrible que la segunda.
Es que son lo peor que he visto en la vida. Y me reía el verano pasado de las del Recre, pero esto lo empeora aún XD.
Sean como sean las nuestras, no pueden ser peores en la vida.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es que son lo peor que he visto en la vida. Y me reía el verano pasado de las del Recre, pero esto lo empeora aún XD.
Sean como sean las nuestras, no pueden ser peores en la vida.
Comentario