Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Carranza se alquila por 600 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Carranza se alquila por 600 euros

Así, por 600 euros (800 los fines de semana), se podrá jugar un partido que contará con un árbitro federado puesto por el Cádiz, autoservicio para los acompañantes que verán el partido desde el palco, botellas de agua y bebidas isotónicas para los futbolistas, que, como es obvio, podrán ducharse en los vestuarios del estadio.

Además, el club gaditano también pone a disposición de sus clientes un fotógrafo que recogerá las mejores imágenes del encuentro, que será recogido mediante una crónica en la web oficial del Cádiz CF.

Cdiz C.F.: Carranza se alquila por 600 euros | Canal Amarillo

¿Alguien se apunta?

Re: El Carranza se alquila por 600 euros

Por 27 pavos per capita sin cambios está perfecto...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Así, por 600 euros (800 los fines de semana), se podrá jugar un partido que contará con un árbitro federado puesto por el Cádiz, autoservicio para los acompañantes que verán el partido desde el palco, botellas de agua y bebidas isotónicas para los futbolistas, que, como es obvio, podrán ducharse en los vestuarios del estadio.

Además, el club gaditano también pone a disposición de sus clientes un fotógrafo que recogerá las mejores imágenes del encuentro, que será recogido mediante una crónica en la web oficial del Cádiz CF.

Cdiz C.F.: Carranza se alquila por 600 euros | Canal Amarillo

¿Alguien se apunta?

Me parece una magnífica idea.

Genial para una despedida de soltero, un cumpleaños o una comida de empresa.

¿Quién no querría jugar un partido en el estadio de sus amores?

Ojalá se puedira hacer en Heliópolis.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/05/13, 17:20:45.

Comentario

Me parece estupendo, además creo que es una cantidad asequible para todos los que quieran usar un estadio como es el carranza. Ojalá que les salga bien la idea.

Comentario

Gran idea para sacar dinero, aunque espero que no se de aqui,

Comentario

Se van a cargar el cesped... pero bueno, para los aficionados está de lujo. Bebida, campo, fotos, etc etc... yo me apuntaría.

Comentario

On tourrrrrrrrr???

Comentario

Seria lo suyo un dia juntarnos unos cuantos e ir a cadiz. nada mas que vayamos 30 sale a 20 euro por aprtido mas 5 de gasolina mas 5 del bocata un dia perfecto en cadi jugando al futbol y en la playa...

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                  on tourrrrrrrrr???
                  fiestakaaaa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X