Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa ficha a Neymar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barsa ficha a Neymar.....

No he visto jugar mucho a Neymar, si vi a Robinho y Ronaldinho, si es un estilo a estos dos, tendra que tener cuidado a la hora de "vacilar" con regatitos a defensas como Ballesteros o David Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No he visto jugar mucho a Neymar, si vi a Robinho y Ronaldinho, si es un estilo a estos dos, tendra que tener cuidado a la hora de "vacilar" con regatitos a defensas como Ballesteros o David Navarro.
      O a nuestro Amaya.

Comentario

De momento pago 57 mill por un jugador que nunca ha estado en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Neymar: "Me siento más cómodo hablando en catalán que en castellano"
          Con esto ya ha demostrado que es tonto, no hablará bien ninguno de los dos idiomas, pero por narices se tiene que sentir más cómodo hablando castellano porque Brasil está prácticamente rodeado de países hispanohablantes, por lo tanto el conocimiento del castellano es mayor, además de que se estudia en las escuelas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            De momento pago 57 mill por un jugador que nunca ha estado en Europa.
            Solo por el tema publicitario lo van a amortizar seguro y mas ahora que juega junto a Messi.

Otra cosa sera como se adaptara al Barsa, por el que han pasado jugadores como Henry, Ibrahimovic, Villa, etc...y ninguno en mi opinion se ha acoplado bien, son jugadores que en sus equipos eran los mejores y ahora tienen que jugar para Messi, veremos a ver como se compenetran.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Solo por el tema publicitario lo van a amortizar seguro y mas ahora que juega junto a Messi.

Otra cosa sera como se adaptara al Barsa, por el que han pasado jugadores como Henry, Ibrahimovic, Villa, etc...y ninguno en mi opinion se ha acoplado bien, son jugadores que en sus equipos eran los mejores y ahora tienen que jugar para Messi, veremos a ver como se compenetran.
              La diferencia es que todos ellos han jugao antes en Europa, Neymar no, y te puede salir un plofff....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La diferencia es que todos ellos han jugao antes en Europa, Neymar no, y te puede salir un plofff....
                Es posible si, pero yo pienso que quien es bueno de verdad es bueno aqui y en cualquier parte del mundo.

El problema ya digo que creo que sera el gestionar en el mismo vestuario a dos gallitos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es posible si, pero yo pienso que quien es bueno de verdad es bueno aqui y en cualquier parte del mundo.

El problema ya digo que creo que sera el gestionar en el mismo vestuario a dos gallitos.
                  Yo creo que le saldrán rana, y parece que aparte de Cruyff hay muchos más que dudan de si saldrá bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X