Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa ficha a Neymar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Barsa ficha a Neymar.....

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Cuando hace un par de años se empezó a darle tanto bombo me dio por seguirlo a ver si era tan bueno como decían, lo he estado viendo desde entonces y puedo decir que, aunque su pelo diga lo contrario, ha madurado mucho en este tiempo, especialmente tras haber sido padre. Al principio sí que pensé que no iba a ser más que una moda pasajera, un Justin Bieber del fútbol, pero después de ver la regularidad que ha tenido desde que lo sigo puedo decir que no es el ****** que nos intenta colar la prensa, no del todo al menos.

    Si va a triunfar o no no lo sabe nadie, pero calidad tiene, y desde un tiempo a esta parte cada vez busca más la efectividad de sus regates y menos la estética, si consigue comprender que aquí la estrella ya no es él sino Messi y se adapta a ello puede dar mucho juego.

    Pd: Y para los que lo comparan con Robinho, Neymar hace cosas en Brasil y con Brasil que yo no le he visto al otro en la vida, tanto en movimientos como, sobre todo, en eficacia goleadora.

    yo solo le he visto lo que la prensa pone, por lo que dices, le daré el beneficio de la duda

    1 saludo

    Comentario


    • #17
      Re: El Barsa ficha a Neymar.....

      En el Barcelona solo hay sitio para un jugador individualista. Este no dura en el Barça ni dos años.

      Comentario


      • #18
        Re: El Barsa ficha a Neymar.....

        Yo no creo que se estrelle en europa, pero estoy de acuerdo en esto:
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En el Barcelona solo hay sitio para un jugador individualista. Este no dura en el Barça ni dos años.

        Comentario


        • #19
          El Barsa ficha a Neymar.....

          En mayo y ya se han permitido gastarse 54 millones. ¿ cuanto acabaron gastando los caciques de la liga?

          Comentario


          • #20
            Re: El Barsa ficha a Neymar.....

            Que locura y que pesadez la que están dando con este tio para entretener una vez más a la masa.

            Financiaciones cómodas y si hace falta a los dos grandes todas las facilidades del mundo para que fichen a quien sea.

            QUE ASCO DE LIGA Y DE FÚTBOL.

            Comentario


            • #21
              No digo que sea un buen fichaje pero hay que tener poca cabeza para comerse la cabeza y gastarte ese dinero cuando necesitan un portero y un central como el comer

              Comentario


              • #22
                Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                el principal problema del Barcelona es la plantilla tan corta que tiene
                con ese dinero podrían haber formado una segunda unidad curiosa

                no entiendo el fichaje, sinceramente

                .......y encima es para largar al Guaje

                Comentario


                • #23
                  Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                  Neymar: "Me voy a jugar al Real Madrid" | Mas Futbol | AS.com
                  El Madrid tiene atado a Neymar, el nuevo Robinho | Mas Futbol | AS.com
                  Según Estadao, Neymar pasa examen médico con el Madrid | Mas Futbol | AS.com
                  Dejo por aquí estos artículos de la prensa cavernaria para echarnos unas risas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                    Menuda millonada por un posible Robinho 2.0

                    Lo curioso es que si les sale mal, no pasará nada, lo venden por la mitad de lo que lo compraron y el año que viene otra vez.

                    Y eso que estos son los de la cantera y los de la humiltat.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el principal problema del Barcelona es la plantilla tan corta que tiene
                      con ese dinero podrían haber formado una segunda unidad curiosa

                      no entiendo el fichaje, sinceramente

                      .......y encima es para largar al Guaje
                      La gracia es que, si no lo fichaban, tenían que pagarle un pastizal a el jugador, y, con la tontuna, se han gastado 3/4 de su presupuesto para fichajes en un jugador para una posición que tienen bien cubierta, mientras que el equipo les hace aguas por otros muchos sitios.

                      Troleo mercantil, dicen.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                        Capricho de Rosell, simple y llanamente.

                        Muchos amigos culés están de acuerdo que es una locura gastarse esa millonada cuando la plantilla lleva unos años que queda demasiado corta, que la defensa hace aguas, etc...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                          Según leí hoy en as, el chaval va a cobrar por fichar por el barcelona 40 MLL; vamos por estampar la firma.

                          Increíble que esto se permita cuando deben más de 500 MLL y encima hay que aguantar a los gilipolläs metiéndose con nuestro equipo por haber entrado en concurso he intentar pagar a la gente

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                            Pagar 40 mill por un tio que no ha salido de brasil y tan joven.....

                            Pagarle 7 mill de sueldo.....

                            Pero lo del madrid era 11 mill de suelo, 3 menos que Ronaldo, que sí ha demostrado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                              ¡Nos espera sesiónes coñazo neymar!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                No digo que sea un buen fichaje pero hay que tener poca cabeza para comerse la cabeza y gastarte ese dinero cuando necesitan un portero y un central como el comer
                                que dejen a Pinto, Valdés con nosotros hacía muy buienos partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X