Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa ficha a Neymar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barsa ficha a Neymar.....

    Ya es oficial. Neymar jugará las próximas cinco temporadas en el Barcelona. El club azulgrana anunció a las tres y media de esta madrugada en su página web el principio de acuerdo para el fichaje del delantero brasileño.

    "El delantero, de 21 años, destaca por su técnica depurada, lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador", se dice en la web, para añadir: "Su juego es muy vistoso y ha recibido muchos reconocimientos y los elogios del célebre Pelé, de quien se le considera el sucesor".

    aunque no está confirmado por el Barcelona, el fichaje de Neymar se ha cerrado en unos 54 millones de euros. Treinta serán para el Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona- 9 para los agentes que han mediado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro.

    A estas cantidades hay que sumar los 10 millones que el Barcelona ya pagó en su día al jugador para asegurarse su fichaje, como así ha acabado sucediendo.
    Por su parte, Neymar también confirmó, a través de una cuenta en una red social, que el próximo lunes firmará contrato con el Barcelona. "Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas. No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", apuntó Neymar.
    Neymar

    "No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona"

    En su mensaje, el joven de 21 años agradece a los hinchas del Santos por los "nueve años increíbles" que pasó en ese club, por lo que asegura sus "sentimientos nunca cambiarán" y serán "eternos".
    Neymar afirma que "sólo un club como el Santos" le podría haber proporcionado "todo" lo que vivió dentro y fuera del campo, entre los que cita "títulos, goles, regates, celebraciones y las canciones" que la hinchada le dedicó durante los últimos cuatro años, en los que jugó en la Primera División del equipo.
    El jugador confirma además que el partido que el Santos disputará este domingo en Brasilia frente al Flamengo, por la primera jornada de la Liga brasileña, será su despedida. "Quise jugar ese partido" y "tener la oportunidad de entrar al campo una vez más con el 'manto' y escuchar a la hinchada gritar mi nombre", explicó.
    Neymar también comentó que "es un momento diferente", "triste por la despedida, y alegre por el nuevo desafío", y finaliza pidiendo que Dios lo bendiga por su elección.

    El Bara ficha a Neymar - MARCA.com

  • #2
    Re: El Barsa ficha a Neymar.....

    Aburrido, cansino, pedante, predecible... Asi esta la cosa, cada año la misma historia. Todavia no se como hay gente que no esta hasta los cohones del teatro y la farsa que es la liga española.

    Comentario


    • #3
      Re: El Barsa ficha a Neymar.....

      [CENTER]
      Liga de Fútbol Prostituido





      Y
      encima nos toman por tontos.

      ¿Liga de dos? ¡Ni mucho menos, por favor!


      [/CENTER]
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/05/13, 16:03:01.

      Comentario


      • #4
        Este se estrella

        Comentario


        • #5
          Este va a ser un pufo y de los grandes.

          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #6
            Re: El Barsa ficha a Neymar.....

            Hay ganas de verle en la Liga, a pesar de la prensa deportiva.

            Comentario


            • #7
              Re: El Barsa ficha a Neymar.....

              Neymar se va a comer los mocos.
              Cuando empiece a hacer tonterías y a chulear con la pelota lo van a crujir a patadas.

              Comentario


              • #8
                Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                9 millones para los representantes?




                Comentario


                • #9
                  54 millones. Cantera vs. Cartera. No decían eso?

                  Comentario


                  • #10
                    Y a éste no lo llama Pepe Mel, y Stosic no se fija en él....:mad:

                    Vaya circo...


                    Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                      El día que lo coja un tal Pepe o Ballesteros se le van a quitar las ganas de hacer florituras.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que me alegraria del fracaso de este ******...tiene una pinta de tonto consentido que no veas

                        Comentario


                        • #13
                          O quizás es la prensa la causa de mi forma de verle..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Creo que me alegraria del fracaso de este ******...tiene una pinta de tonto consentido que no veas
                            Cuando hace un par de años se empezó a darle tanto bombo me dio por seguirlo a ver si era tan bueno como decían, lo he estado viendo desde entonces y puedo decir que, aunque su pelo diga lo contrario, ha madurado mucho en este tiempo, especialmente tras haber sido padre. Al principio sí que pensé que no iba a ser más que una moda pasajera, un Justin Bieber del fútbol, pero después de ver la regularidad que ha tenido desde que lo sigo puedo decir que no es el ****** que nos intenta colar la prensa, no del todo al menos.

                            Si va a triunfar o no no lo sabe nadie, pero calidad tiene, y desde un tiempo a esta parte cada vez busca más la efectividad de sus regates y menos la estética, si consigue comprender que aquí la estrella ya no es él sino Messi y se adapta a ello puede dar mucho juego.

                            Pd: Y para los que lo comparan con Robinho, Neymar hace cosas en Brasil y con Brasil que yo no le he visto al otro en la vida, tanto en movimientos como, sobre todo, en eficacia goleadora.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/05/13, 15:12:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Barsa ficha a Neymar.....

                              No os parece a primera vista (porque pocos se habrán puesto a ver sus partidos) que puede ser un Denilson o un Robinho? Un jugador que por el espacio y ritmo de Brasil allí se puede ir de la gente, pero que luego en Europa no llega a dar lo que de ellos se esperaba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X