Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gibraltar admitida como miembro de pleno derecho en la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gibraltar admitida como miembro de pleno derecho en la UEFA

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Campo, dices que han asegurado que no se enfrentará con España en fases de clasificación, pero... en las noticias lo que dicen es que han asegurado que no lo hará en competición oficial.

Evidentemente me creo más lo que has puesto tú, porque en el caso hipotético de que Gibraltar se clasificara para una repesca o para una fase final... ¿como evitaría UEFA el enfrentamiento?
    O en una hipotética final de eurocopa España-Gibraltar

¿?

Comentario

Me encanta cuando los de Gibraltar dicen: Nozotroh lo inglece...

Comentario

Nah, en serio, voy mucho a Gibraltar y me caen muy bien los llanitos, pero es que no tiene sentido, si uno de sus campos más importantes (si no el que más) está literalmente contiguo a la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Comentario

Pues la longeva liga gibraltareña, o mejor dicho, la Premier de la Gibraltar Football League, es una liga muyyy a tener en cuenta. Creo que es de las más duras y competidas del continente, de la cual saldrá una selección muy arrolladora, el coco, the best, you know...

GFA Home

...aunque yo, personalmente, prefiero la Pepe Reyes Cup.

Por cierto, muy fan del Manchester United Gibraltar

M A N- U T D : GIBRALTAR

Comentario

Los recogepelotas no están del todo conformes con la decisión porque dicen que: "loh d'uropa le pegan un viahe de fuerte ar balón y luego hay que i a recoherlo en hidropedá".

Comentario

Los que estáis ridiculizando a los habitantes de Gibraltar seguramente lo hagáis porque consideráis que Gibraltar es territorio puramente español y no os gusta que no sea así. ¿No os parece contradictorio? Quiero decir, si pensáis que los habitantes de Gibraltar son inglezeh rezentíoh, catetoh inglezeh, etc., ¿por qué luego os lleváis las manos a la cabeza cuando pasa cualquier cosa que os recuerda que Gibraltar no es español?

Es como si yo pensara que mi primo Paco, el del pueblo de al lado, es un capüllo integral y un cateto asqueroso pero luego no hago más que quejarme porque no vive aquí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Los que estáis ridiculizando a los habitantes de Gibraltar seguramente lo hagáis porque consideráis que Gibraltar es territorio puramente español y no os gusta que no sea así. ¿No os parece contradictorio? Quiero decir, si pensáis que los habitantes de Gibraltar son inglezeh rezentíoh, catetoh inglezeh, etc., ¿por qué luego os lleváis las manos a la cabeza cuando pasa cualquier cosa que os recuerda que Gibraltar no es español?

Es como si yo pensara que mi primo Paco, el del pueblo de al lado, es un capüllo integral y un cateto asqueroso pero luego no hago más que quejarme porque no vive aquí.
                En mi caso ha sido por hacer la broma, sin más. No tengo ningún tipo de problema con los habitantes gibraltareños.

Comentario

Campo, dices que han asegurado que no se enfrentará con España en fases de clasificación, pero... en las noticias lo que dicen es que han asegurado que no lo hará en competición oficial.

Evidentemente me creo más lo que has puesto tú, porque en el caso hipotético de que Gibraltar se clasificara para una repesca o para una fase final... ¿como evitaría UEFA el enfrentamiento?
                  eso es altamente improbable serán equipo del nivel de San Marino,Andorra o Liechstetein, siempre serán colistas.

Comentario

Las posibilidades reales de que eso suceda son escasas, no nulas. Sería interesante ver cómo lo resuelven.... Pero a día de hoy es harto improbable.

Platini puso como ejemplo que la UEFA hace lo mismo con Armenia y Azerbayán.

Comentario

Veo muchos comentarios burlándose del modo de hablar castellano de los habitantes de Gibraltar, exactamente igual que hacen de Despeñaperros para arriba cuando se refieren a nosotros los andaluces.

Comentario

Comentario

Por cierto, para a quienes le pique la curiosidad, el Estadio Victoria de Gibraltar se ubica al final de la Avenida Winston Churchill, pasado el aeropuerto a mano derecha, tiene una capacidad para unas 5.000 personas.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            O no entiendo ,o esta todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Por cierto, para a quienes le pique la curiosidad, el Estadio Victoria de Gibraltar se ubica al final de la Avenida Winston Churchill, pasado el aeropuerto a mano derecha, tiene una capacidad para unas 5.000 personas.
                              Y yo que había leído que parte del estadio, al igual que la pista del aeropuerto estaba situado en territorio español es un cuento chino imagino no?

Por otro lado, lo de Gibraltar ni me va ni me viene. Otro equipo más que desvirtúa las competiciones UEFA y que se une a las potentisimas selecciones de Liechtenstein y san marino. Como alguien ha dicho por ahí, 6 puntos más para sus futuros rivales.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Y yo que había leído que parte del estadio, al igual que la pista del aeropuerto estaba situado en territorio español es un cuento chino imagino no?

Por otro lado, lo de Gibraltar ni me va ni me viene. Otro equipo más que desvirtúa las competiciones UEFA y que se une a las potentisimas selecciones de Liechtenstein y san marino. Como alguien ha dicho por ahí, 6 puntos más para sus futuros rivales.
                                Siguiendo la literalidad del Tratado de Utrecht la zona exterior de la ciudad queda fuera de la jurisdicción británica. Parte del istmo que une el Peñón con la actual ciudad de La Línea fue "cedido" de hecho por motivos humanitarios a las autoridades británicas y gibraltareñas como "zona neutral". Posteriormente, la parte de esa zona neutral más cercana a la Roca fue ocupada definitivamente por los británicos. La frontera y el aeropuerto se ubican en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X