Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: Futbolista Anónimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego: Futbolista Anónimo

He tenido la idea de jugar al juego del futbolista anónimo aquí en el foro. El juego es sencillo y lo realizan en Radio Marca en el porgrama Marcador Internacional , trata de escribir una carta dando pistas de un jugador: Buscándolo, por intuición o lo que pensáis madáis vuestras respuestas. El ganador escribe la siguiente. Podemos llevar la clasificación de los aciertos si os parece bien. Empiezo yo:

Soy un futbolista joven aunque en mi carrera ya he pasado por seis equipos diferentes. Mi apellido coincide con una de las ciudades más conocidas de mi país, aunque no es capital de provincia, ni coincide con mi ciudad natal que por cierto es una de las más famosas ya no solo de mi país si no del mundo entero. De mi os puedo comentar que hace unos años me veían como una gran promesa e incluso estuve en las filas de uno de los clubes ingleses más importantes del mundo. Ahora mismo mi carrera ha ido a menos, y actualmente he tenido que cambiar de continente para recalar a una liga de menos nivel en busca de minutos que de momento no estoy teniendo.

NOTA IMPORTANTE: El último en hacer la carta cuando confirme que es correcta, debe actualizar la clasificación.
    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 23/05/13, 20:48:52. Razón: Por la nota importante

fran merida?

Comentario

Re: Juego: Futbolista Anónimo

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      fran merida?
      Correcto te toca cocolocco. Si os parece bien el último en hacer la carta actualiza la clasificación.

CLASIFICACIÓN

cocolocco 1 punto

Comentario

pues a ver por que nunca he jugado ha esto.

hola soy un jugador que viene de vuelta, he tenido una carrera futbolistica muy loca, he jugado en un total de 17 equipos, repitiendo en alguno de ellos, he marcado en mi carrera profesional 346 goles y entre mis logros tengo varias ligas y una copa america, una vez dejé mi casa y cruze el charco para jugar en un club de españa pero solo media temporada, marqué 11 goles, y me gusto mucho la ciudad ya que es una de las mas bonitas de españa...

he hecho lo que he podido, no se si lo he puesto mu facil o dificil

Comentario

Pues ahora no caigo...

Comentario

El loco Abreu?

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
              El loco Abreu?
              correcto muchacho
              ala 1 puntito.

Comentario

Está gracioso el juego, pero hay que estar atento, que la de Abreu me la sabía y para cuando he llegado ya estaba dicha

Comentario

CLASIFICACION

COCOLOCCO. 1pt

SEGISMUNDO. 1pt

segismundo te toca

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    (null)
                    pues llevaba puesto bastantes horas jeje

Comentario

pues llevaba puesto bastantes horas jeje
                      Sí bueno, hay gente que tiene que ir al instituto, aprobar la asignatura que tenía dudosa para así poder ir a selectividad a la primera (¡TOMA! ) y pegarse una siesta de cinco horas para celebrarlo.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/05/13, 17:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        (null)
                        yo a currar amijo, y enhorabuena

Comentario

ademas yo creo que este juego no va a tener muxo exito...

Comentario

yo a currar amijo, y enhorabuena
                            Gracias

Comentario

Bueno, pos sigo yo.

Provengo de una zona conflictiva de Europa, de un país en el que empecé a destacar tanto en mi club (el único de mi país en ganar la Champions) como en mi selección, por lo que pronto emigré a un país más estable y, sobre todo, a una liga mucho más potente. Al principio fui a un equipo de la capital, pero mis buenas actuaciones me hicieron dar pronto el salto a uno de los equipos más punteros de mi país y del mundo donde llevo ya casi diez años y donde he ganado una gran cantidad de títulos nacionales e incluso alguno internacional.

Como curiosidad, soy el único jugador en toda la historia del fútbol que ha jugado tres mundiales con tres selecciones distintas.

¿Quién soy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X