Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo otro más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ronaldo otro más

    Después de la patada en la cara de Ronaldo a Gabi, a Ronaldo podían caerle de 2 a 4 partidos por agresión. Jijiji, resulta que no va a ser sancionado por agresión por el comité, y le cae un solo partido. insisto Jijiji

  • #2
    Re: Ronaldo otro más

    Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
    Después de la patada en la cara de Ronaldo a Gabi, a Ronaldo podían caerle de 2 a 4 partidos por agresión. Jijiji, resulta que no va a ser sancionado por agresión por el comité, y le cae un solo partido. insisto Jijiji
    Y esto que tiene que ver con el Betis?

    Comentario


    • #3
      Re: Ronaldo otro más

      Juanele, del Mundial’94 a pasar por la cárcel

      Juanele, del Mundial'94 a pasar por la cárcel | Heroes que ya no firman autógrafos - Blog grada360.com

      Comentario


      • #4
        Re: Ronaldo otro más

        En esto estaba yo pensando ahora mismo si

        Comentario


        • #5
          Re: Ronaldo otro más

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En esto estaba yo pensando ahora mismo si
          ¿En la condena de Juanele?

          Comentario


          • #6
            Re: Ronaldo otro más

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            ¿En la condena de Juanele?
            En lo de Ronaldo y luego me vino lo del episodio de Juanele. Cuanto menos curioso.

            Comentario


            • #7
              Re: Ronaldo otro más

              Quizás esto no venga aquí...

              Comentario


              • #8
                Re: Ronaldo otro más

                Esto no tiene nada que ver con el Betis, pero es una muestra mas de la mentira en la que se ha convertido este circo de futbol que tenemos en este pais.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ronaldo otro más

                  Joer ya pensaba que los de ED se habían crecido y Ronaldo también sonaba para el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ronaldo otro más

                    También hay que mencionar las mil y una patadas que le dieron los del patetico el otro día.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ronaldo otro más

                      Que tiene q ver con el Betis?, a lo mejor es q mi Betis juega una liga, q mira por donde por casualidad, la juega también el Madrid. Y no se porqué, siempre con tu permiso "amigo", me acuerdo de partidos contra el Madrid el año pasado. En definitiva, y te lo explico, este mensaje que no logras entender va por lo injusta q es la liga q disputa el Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ronaldo otro más

                        Mira que le iba a dar el premio de post chorra del mes a este

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...elegirias.html

                        Pero me has dejado indeciso con este.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ronaldo otro más

                          Siento deciros a todos los miembros del foro que por este hecho de la no sanción a Cristiano Ronaldo me marcho del foro hacia los Pirineos donde me haré ermitaño... no puedo vivir con este tipo de noticias...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ronaldo otro más

                            De verdad no lo entiendo. Béticos faltándole el respeto a Beticos... Eso si que es una chorrada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ronaldo otro más

                              Para nada soy más Béticos que ustedes, pero no equivocarse tampoco soy menos. Podéis mirar mi antigüedad y mis intervenciones. No hace falta ser muy listo para ver q son escasas. Sabéis por que?. Porque en el tiempo que hace que estoy registrado noto que esto es un foro de unos cuantos amigotes que o le bailas el agua o te ignoran o te van al cuello. Venga ahora tiro al plato. En los años que llevo por aquí he leido post de tebeo y pandereta. Me da pena que lo más importante entre las personas no se cumpla, respeto señores, respeto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X