Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sin piti hay paraiso tambien

Buen fichaje para el Granada, la cosa no es el bloque que logres formar sino que este juegue como bloque, este pasado año no tenian mal equipo y sufrieron y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Perdona pero no. Ha habido una quita en el convenio. Es como si te pido 100€ y te digo que la semana que viene te pago. Me declaro en concurso y ahora resulta que ya no te debo 100 sino que te debo 50 y en vez de la semana que viene te lo voy a pagar en cómodos plazos de 5€ por año.

Nos pongamos como nos pongamos y por muy béticos que seamos, ha sido una guarrada. Fíjate en el Elche, nos vendió a Molina y creo que sólo cobró un plazo y el resto con la quita puede que tarde 8 años en cobrarlo. Deber debemos, pero sobre todo lo que debemos es callarnos ante otros casos.
      Si, pero hay una diferencia; que la guarrada no la han cometido los actuales dirigentes del Betis, por lo tanto, a nadie del Betis actual se le puede recriminar nada. En cambio los que no le han pagado al Málaga, sí son los mismos que están fichando a otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Por qué? cuando el rio suena agua lleva, el club ha podido pensar en no ficharlo para no jugársela con el tema del buen ambiente del vestuario, cosas mas raras se han visto.
        eso es verdad no se lleva bien lo se, ademas que le gustan mucho los porros a piti el cubta que lo dicen en vallecas... es muy buen jugador pero 32 años cobrando un millon de euros casi, prefiero que venga vitolo que es joven o J.viera que juega en la posiscion de piti y es mas joven para mi con mas calidad

Comentario

Piti ha hecho este año la temporada de su vida en el mejor Rayo de la historia, pero con 32 años y cobrando 1,2 millones de euros al año, me alegro de que no haya venido al Betis, ya os digo yo que de los 10 goles no va a pasar en el Granada, que no son malas cifras, pero no como para cobrar esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ...................................
            Nos pongamos como nos pongamos y por muy béticos que seamos, ha sido una guarrada. Fíjate en el Elche, nos vendió a Molina y creo que sólo cobró un plazo y el resto con la quita puede que tarde 8 años en cobrarlo. Deber debemos, pero sobre todo lo que debemos es callarnos ante otros casos.
            De guarrada nada, lo que marca o posibilita la ley a las empresas. La guarrada en lo de las S.A.D para unos pocos y para otros no, los derechos televisivos, y no más grande de todo, que permitan a TODOS los equipos una gran deuda con hacienda y seguridad social como también en impuestos municipales y que el resto de los mortales como dejemos 5€ se nos tiran a la yugular; eso si que es una auténtica guarrada
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/06/13, 20:39:37.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Piti ha hecho este año la temporada de su vida en el mejor Rayo de la historia, pero con 32 años y cobrando 1,2 millones de euros al año, me alegro de que no haya venido al Betis, ya os digo yo que de los 10 goles no va a pasar en el Granada, que no son malas cifras, pero no como para cobrar esa cantidad.
              ¿Pero cuantos penaltys ha metío ese tío? Más de la mitad de los goles seguro.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Piti jamas rendirá en el granada como lo ha hecho en el Rayo...ahí lo dejo.

Esto siempre viene bien, no se de que nos quejamos, proyecto deportivo vs dinero, que quiere dinero, adiós muy buenas...
                No te voy a negar que me hubiera encantado que hubiese venido un par de añitos, pero bueno está claro que es su último contrato, este ya no puede pensar en el proyecto deportivo... Adrían , Cañas, esos sí, podrían haber optado por el proyecto deportivo y en un par de años con 28 años buscar un buen contrato... pero bueno todo es respetable.. me sabe mal por Piti por que el Granada y Osasuna son mis favoritos cada año para que bajen ejejje

Comentario

• Sinceramente creo q este señor no va a rendir ni al 50% q en el Rayo, pero es normal que si le ofrecen un contrato jugoso (a ver si lo cobra al final) quiera irse al mejor postor.

Yo soy de los que prefieren ganar un poco menos pero ser feliz, cada cual su idea. Prefiero ser un ídolo que uno más por 4 perras

Comentario

Bueno, al Granada por fin! Adión Piti, que lo pases bien por allí!

¿¿¿Podemos olvidarnos ya de este chico???

Comentario

• sin piti hay paraiso tambien

Un buen piti despues de... Sabe a gloria

Comentario

Ni que se acabara el mundo con Piti.

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Ni que se acabara el mundo con Piti.
                          y eso que tiene 32 años, si tuvieta 21 no se que habria pasado. Aparte lis delanteros de cierta edad se apagan de un dia para otro . Ejemplos muchisimos asi que veremos que hace piti este año

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            y eso que tiene 32 años, si tuvieta 21 no se que habria pasado. Aparte lis delanteros de cierta edad se apagan de un dia para otro . Ejemplos muchisimos asi que veremos que hace piti este año
                            Nuestros 2 delanteros titulares tienen más de 30,no digas eso,no me seas gafe...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Con 21 la psicosis en el entorno sería tremenda jajajaa,si se busca hay Pitis y Pabones por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                (null)
                                no es ser gafe creo o tengo esa forma de pensar acerca de los delanteros no me gustaria poner este ejemplo pero bueno: kanoute paso de ser vital en la vecinas a desaparecer por no dar mas de si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X