Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me parecía mal su fichaje, pero tampoco me quita el sueño si no lo fichamos.

Comentario

• re: Piti ficha por el Granada por 3 años

al Granada? otro igual q Nolito... no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si le atrae más el Granada sólo será por un motivo
        ¿Y, hay algo de malo en ello?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          ¿Y, hay algo de malo en ello?
          Ninguno, no lo he criticado. Y por ello he dicho que jugadores sin ambición ninguna, no los quiero.

Comentario

Hay jugadores por todos sitios,si se busca se encuentra algo similar.

Que se vaya donde quiera o donde el dinero le reclame.

Comentario

Dentro de poco me veo a Del Nido filtrando la noticia de que el Betis está interesado en Babá. Más que nada porque jugador que sale en prensa con un posible interés del Betis allá va el Granada como un poseso y a ver si así se lo endiñan.

Comentario

Me gustaría que viniera, pero si no lo hace tampoco es para volverse loco.

Comentario

Por cosas como esta me hubiese gustado que bajase el Granada, como me alegro de que hayan descendido Mallorca, Zaragoza y no hubiese estado mal que el Celta, porque son equipos que solemos rondar los mismos jugadores, al menos, ahora tenemos menos competencia...gran jugador que se nos escapa, era una buena oportunidad para traerlo gratis.

Comentario

De Cedric a Piti creo que hay diferencia, pero bueno veremos..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      De Cedric a Piti creo que hay diferencia, pero bueno veremos..
                      Uno alto y blanco y otro moreno y bajito. Tela .

Supongo que ni entrando en Europa da la cosa para fichar futbolistas de primera división. Espero que algún día me expliquen como lo hace el resto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Supongo que ni entrando en Europa da la cosa para fichar futbolistas de primera división. Espero que algún día me expliquen como lo hace el resto
                        Quiza como lo hacia Lopera, endeudandose hasta la cabeza..., yo tampoco estoy muy ilusionado con los fichajes hasta ahora salvo Juanfran, la verdad que despues de aver entrado en Europa League esperaba que sonara gente mas importante, pero ahora prima lo economico, y tal y como esta llevando el tema Jose Antonio Bosch... ni un pero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Somoh un **** probre.

No ves que no tenemos ni 24000 € para unos simples banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Quiza como lo hacia Lopera, endeudandose hasta la cabeza..., yo tampoco estoy muy ilusionado con los fichajes hasta ahora salvo Juanfran, la verdad que despues de aver entrado en Europa League esperaba que sonara gente mas importante, pero ahora prima lo economico, y tal y como esta llevando el tema Jose Antonio Bosch... ni un pero.
                            Por supuesto, no se pueden fichar a futbolistas de primera LIBRES sin endeudarse. Otros con menos presupuesto si pueden. Ya.

Comentario

La diferencia entre jugar al fútbol ganando dinero fácil, sin ninguna presión, y jugar por menos dinero pero aspirando a cotas muchísimo mayores con, obviamente, mayor presión.

Comentario

Hola, soy un aficionado al Granada y simpatizante del Betis que suelo visitar este foro, sin animo de polemizar con nadie ya que sois una afición a la cual admiro y un club que me cae simpatico, me gustaría decir unas cosas a comentarios que se leen muy constantemente en este foro.

Es cierto que nuestros intereses en futbolistas han ido muchas veces parejos, pero de ahi a decir que la secretaria técnica del Betis trabaja para la del Granada me parece una broma. Conocer a Piti o Nolito tiene poco mérito para una dirección deportiva, pero eso es lo de menos.

Me duele mucho los comentarios vejatorios contra el Granada, es cierto que no tenemos ni creo que podamos igualar nunca el historial del Betis, venimos de muy atras como es cierto, yo estoy orgulloso de haber salido de la tercera y la segunda B con mi club llamandose igual que cuando calló a ella, lo cierto es que ahora estamos en primera, somos unos recién llegados aunque ya hemos hecho nuestras miguitas en el pasado en primera, ni mucho menos al nivel del Betis, pero en Granada nos sentimos orgullosos de nuestro historial en primera, no creo que sea motivo de risa.

Si Piti viene al Granada es evidente que porque le pagamos más, al igual que vino Iriney, en el mundo del futbol los sentimentalismos ya han quedado lejos y son solo para los aficionados, los que hacemos posible que este mundillo vaya por los derroteros que va... Pero de a que nosotros le paguemos más a decir que no tenemos proyecto deportivo me parece muy fuera de lugar, al venir de muy atras tenemos mucho por hacer, pero si hay un proyecto deportivo interesante a día de hoy en España considero que el del Granada lo puede ser, tenemos unos dirigente que más o menos buenos saben mucho de futbol, una economía saneada, pagamos religiosamente y nuestra preocupación máxima es mejorar la campaña anterior, con nosotros es evidente que Piti no va a jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X