Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piti suena para el Betis

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Ha jugado buenos partidos y ha metido bastantes goles pero su caracter no me gusta, lo veo demasiado chulo y creido y eso puede perjudicar en el vestuario.
    Es chulo donde tiene que serlo,en el campo es un jugadorazo muy util para el Betis y en mi opinion es un jugador que "hace vestuario" hace piñas y con caracter de capitan sobre el terreno de juego, que sea un chulo con los arbitros o con los jugadores no tiene nada que ver mira soldado

Comentario

Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
      Es chulo donde tiene que serlo,en el campo es un jugadorazo muy util para el Betis y en mi opinion es un jugador que "hace vestuario" hace piñas y con caracter de capitan sobre el terreno de juego, que sea un chulo con los arbitros o con los jugadores no tiene nada que ver mira soldado
      Sabras tu como es dentro del vestuario...Parece que has sido compañero suyo toda su vida.

Comentario

Yo lo que veo es que este tio está para rendir en primera o copa muy bien y los que no lo veis como referente en europa pensad las veces que saldran tocados jugadores de europa league y quien jugara la copa... Creo que deberiamos tener 17 jugadores titulares y piti nos vendria muy bien como titular o como reserva.

Comentario

muy válido para el equipo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Sabras tu como es dentro del vestuario...Parece que has sido compañero suyo toda su vida.
            no lo sabras tu que has dicho reiteradamente que es un chulo que crea mal ambiente en el vesturario eso lo sabes tu? has sido su compañero entonces no?

Comentario

Gol de Piti para el Rayo, lleva 16 (solo uno menos que Rubén) y no es delantero. Pero para algunos no es suficientemente bueno, o demasiado mayor o qué se yo.

Comentario

Podra ser mayor o lo que querais. Es un jugador que va a salir barato, que da rendimiento y que da una alternativa mas al ataque del Betis, si es factible su fichaje no se a que espera la direccion deportiva. Hay mucho que ganar y poco que perder.

Comentario

este jugador en el comunio es un puntazo, no baja nunca de 9 puntos

Comentario

Es mejor de lo que parece, lo que pasa es que se llama Piti pero tiene sacrificio, juego colectivo y un disparo para sacarse goles desde cualquier posición. Para hacer plantilla sería importante. Lo cambiaba de la plantilla actual por Salva Sevilla o Molins sin pensarlo un momento por ejemplo.

Si vamos a estar en tres competiciones, nos hacen falta más futbolistas con gol y que sumen.

Comentario

Hoy ha marcado (otra vez). Él solito está manteniendo al Rayo por optar a algo más que el 10º lugar

Comentario

y van ya 17 ( igual k Rubén) seria muy raro k el betis ni siquiera lo intente fichar kedando libre, yo creo k con 2 temporadas y una tercera opcional estaria perfect y además tenemos el factor mel y el de Europa( todavía esta x ver pero yo creo k ya no se nos puede escapar) Yo iría a por Piti

Comentario

enorme pero lo tiene echo con el espanyol

Comentario

Sería un refuerzo interesantísimo.

Eso de que lo tiene hecho con el Español habrá que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                              y van ya 17 ( igual k Rubén) seria muy raro k el betis ni siquiera lo intente fichar kedando libre, yo creo k con 2 temporadas y una tercera opcional estaria perfect y además tenemos el factor mel y el de Europa( todavía esta x ver pero yo creo k ya no se nos puede escapar) Yo iría a por Piti
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escribebiensp7.gif
Visitas:	19
Size:	96,3 KB
ID:	6447479

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Iría por este jugadorazo sin pensarlo. Es el típico jugador que hace equipo y de los que tienen una calidad que muchos ya quisieran...Para jugar en Europa la temporada que viene nos vendría de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X