Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piti suena para el Betis

Repito y reitero se dice y se comenta que lo tiene echo con el Espanyol esta llamado a ser el sustituto de Verdú, eso es lo más posible, que si viene pues me parece excelente es un jugador dinámico diferente, extraordinario, con experiencia y veteranía que nos viene de lujo porque con los Nono, Vilarchao, Nosa, Vadillo debemos tener jugadores con sus años y experiencia que aporten precisamente lo que nos falto ante el Barça

Comentario

A mi a pesar de que su rendimiento en el Rayo es innegable, es un jugador que no me enamora, es cuestión de sentimientos y a mi Piti no me da más. jajajaj

Comentario

Pefiero a Pina y darle galones a Eder... que Beñat es loq es pq asi por las buenas le dieron galones

Comentario

¿Este no era extremo? Juegue de lo que juegue, este jugador me gusta cuando lo he visto pero tampoco es para tanto... Lo malo sería la edad, pero viniendo gratis.... un año podría rendir digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            caramba con iris....pues no será tan niña
            Por favor que el color de estas páginas sea siempre el verdiblanco , el amarillo para submarinos y prensa macarra .
            Cualquier tipo de amistad o lo que sea de l personas que no deje de ser privada por culpa de BETISWEB o sus magníficos foreros

Comentario

No me lo creo.

Comentario

Según ED, bastaría con una llamada de Mel para acabar fichando por el Betis, Piti considera a Mel su mentor.

Comentario

Fue su mentor no jugaba en el Hércules en 2a y se cedió al rayo para jugar la fase de ascenso a 2a y de ahí hasta ahora miren en que se ha convertido el catalán, pero lo tiene echo el Espanyol como sustituto de Verdú que se va al Atleti
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Según ED, bastaría con una llamada de Mel para acabar fichando por el Betis, Piti considera a Mel su mentor.

Comentario

No creo que venga,suena Gio.

A este paso vamos a tener más jugadores que el Udinese.

Comentario

Pues para mí sería una opción bastante interesante, pese a su edad, como posible sustituto de Pozuelo.

Aunque habría otras opciones que también son interesantes como son Rafinha, Gio...

Comentario

Ya tiene una edad y tampoco es que sea un crack.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Ya tiene una edad y tampoco es que sea un crack.
                          Crack sólo hay 3 o 4 en el mundo. Y no están a nuestro alcance. Lo que es es un muy buen jugador, y la edad ya sabemos que importa poquito. Ejemplos tenemos en nuestra plantilla.

Comentario

si no puedo traerme ni a gio ni a rafinha me lo traeria como tercera opcion jugador con clase que nunca se esconde y encima vendria gratis para dar 2 añitos buenos

Comentario

Yo me lo traia, aunque sea solo por evitar tenerlo en frente 2 veces al año... SIEMPRE nos la lía el mam0n... xDD

Fuera coñas, creo que es buenecito... a mi me vale.

EDITO: y no creo que venga, por cierto
                              Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 17/05/13, 18:50:48.

Comentario

Amigo de la familia Mel.Termina contrato y es barato.El fichaje mas facil de hacer.Lo volvia a asegurar de nuevo Nacho Vento,amigo de Iris Mel.Todos amigos,todo queda en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X