le he escrito un twitter a keke, iris y pepe recordandoles el tema de piti, se que ello lo sabran de sobra, pero bueno hay que hacer presión ya que creo que es una buena oportunidad de mercado y un gran tipo que aportaria madurez y compromiso
Yo como sigo sin saber a qué queremos jugar,no sé si nos vendría bien o no.
Cómo lo hace partiendo desde banda?
En un 4-3-3 es un cañón desde banda, que parece que no lo has padecido en contra... Te ciega el odio (abstente de bromas fáciles, y absténte de bromear entre abstenerse y abstemio).
En un 4-3-3 es un cañón desde banda, que parece que no lo has padecido en contra... Te ciega el odio (abstente de bromas fáciles, y absténte de bromear entre abstenerse y abstemio).
Pero vamos a jugar con un 4-3-3 (AJOLÁ),un 4-4-2,un 4-2-3-1...?
Pero vamos a jugar con un 4-3-3 (AJOLÁ),un 4-4-2,un 4-2-3-1...?
Además que sepas que yo NO odio a Piti.
Lo ideal es tener a jugadores para poder jugar con todos esos sistemas. En la actual plantilla no hay para otra cosa que no sea juntar a tres medios salvo con la opción correcalles, pero ojalá que el año que viene podamos tener la opción de jugar con dos.
pero que mania con el estilo de juego, pues no es mejor tener varios y dependiendo de la ocasion jugar con gente por dentro (4-3-3) o con gente por fuera (4-4-2), hay que tener variantes en una plantilla y mientras mas mejor, un tio que desde segunda linea mete 12 goles, viene gratis... no lo vamos a querer? yo con los ojos cerrados
Lo ideal es tener a jugadores para poder jugar con todos esos sistemas. En la actual plantilla no hay para otra cosa que no sea juntar a tres medios salvo con la opción correcalles, pero ojalá que el año que viene podamos tener la opción de jugar con dos.
Pero a día de hoy tenemos hasta 3 extremos derechos,si vamos a jugar con 3 arriba casi nos sobran los 3,no?
Claro que sería ideal tener jugadores para utilizar todos los sistemas,pero es algo muy difícil.Menos mal que tenemos a Vlada.
Comentario