Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piti suena para el Betis

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    enorme pero lo tiene echo con el espanyol
    Pues no sé dónde pone que lo tiene hecho

Comentario

Re: Piti suena para el Betis

No esta mal a coste pro cero, pero se deberían mirar otras opciones

Comentario

Piti: "No me importaría ir al Betis"

Eso ha dicho el centrocampista del Rayo que acaba contrato,ha marcado 17 goles y todavía no le han ofrecido la renovacion.Tambien dice que Mel fue su mentor y que no le importaria volver a estar a sus ordenes.

Fuente: Correo de Andalucia

El delantero y capitán del Rayo Vallecano, Piti, se deshace en elogios hace Pepe Mel y no descarta su fichaje por el Betis este verano, toda vez que acaba contrato con los rayistas y no le han ofrecido la renovación. Piti lleva esta temporada 17 goles con los rayistas, los mismos que ha anotado Rubén Castro en el Betis.
        “Pepe Mel ha sido un técnico muy importante en mi carrera. Me trajo al Rayo y me dio la continuidad que otros me negaron. Eso supuso que pudiera estar en un club donde me siento querido. Se puede decir que fue mi mentor“, confesaba este lunes Piti en Canal Sur Radio.
        Piti habló de las posibilidades de recalar en el Betis: “Nunca se sabe. Me debo al Rayo y siempre he dicho que va a ser mi primera opción. A día de hoy, no me han ofrecido la renovación. Esperaré al final de temporada y, si no se produce el acuerdo, tomaré mis propias decisiones. Quiero jugar donde me valoren y donde me quieran más. El Betis es un gran equipo y, como además tiene a Pepe de entrenador, no me importaría ir allí”.

http://elcorreoweb.es/2013/05/21/pit...-con-pepe-mel/

Comentario

re: Piti ficha por el Granada por 3 años

Humo para tapar el esperpento de Mallorca. Éste va el año que viene a europa, pero con el Rayo.

Comentario

Piti jamás se ha acercado a esos números en toda su carrera y me temo que jamás los volverá a repetir.

No digo que sea malo, solo que parece que este año las está teniendo todas de cara.

Me recuerda a Mista, que en una temporada metía goles hasta con el culo, relegando a Oliveira a la suplencia y luego se demostró que Mista era un paquete de los gordos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Piti jamás se ha acercado a esos números en toda su carrera y me temo que jamás los volverá a repetir.

No digo que sea malo, solo que parece que este año las está teniendo todas de cara.

Me recuerda a Mista, que en una temporada metía goles hasta con el culo, relegando a Oliveira a la suplencia y luego se demostró que Mista era un paquete de los gordos.
              Pues yo lo cambiaba "a pelo" por Salva Sevilla... (aunque no juegan exactamente igual, lo se)

Comentario

con todos mis respetos para piti, espero que sea un bulo más pa subir caché y no vaya en serio. Pa traer a un tio de 32 años o mas me traigo a un joaquin, un roque santa cruz, un pizarro, etc. no a Piti. Hace 2 temporadas tenia sitio, para la que viene lo siento pero no.

Comentario

Piti lo tendria ya firmado en condiciones normales.
                  Pero hay un problema: se lleva tan mal con un jugador nuestro que se crearia un cisma.El nombre en cuestion no ha salido,pero es un peso pesado.Supongo que será Ruben Castro,excompañero.

Comentario

O Amaya que también compartió vestuario. Aunque con Amaya es imposible llevarse mal me parece a mi! xDD yo creo que es típico bulo, ese tío si es listo se quedará en el Rayo y si no lo quieren que se vaya con Michu al swansea xDD

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Claro que si, Piti con 17 goles es un paquete, Molina con 11 tambien lo es ... y ya que estamos Ruben Castro también y Messi ya que nos ponemos.

En fin, THIS IS BETISWEB.
                      jajajaja relajate compi. Acaso he dicho yo que sea un paquete?? Lo que he dicho está bastante clarito. Y creo que de Molina, Castro y Messi no he dicho una sola palabra. Ahora si lo que te moleste es que haya gente que exponga su opinión y ésta sea contraria a la tuya, entonces no publiques en un foro, al fin y al cabo estamos en eso mismo, un FORO.

Comentario

Piti, chuli y solo falta el cabra.

Comentario

Pues este jugador a coste cero haciéndole un contrato interesante lo traigo de cabeza......

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Te he citado pero lo he puesto en general hacia el foro no hacia ti. Y si, no has citado a Messi, Molina ni Ruben por eso mismo, en general. Por supuesto que respeto tu opinion faltaria mas, pero decir que es viejo con 31 años cuando Ruben tiene los mismos y asi un sinfin de jugadores ... que ha explotado tarde? pues si, pero tios como el o Ruben que no han tenido graves lesiones y que no estan tan quemados tienen cuerda para por lo menos 2 o 3 temporadas mas.

Pero lo reitero, si aqui la gente critica o tilda de "bulto", "paquete" etc ... a un centrocampista que mete 17 goles en un equipo limitado como el Rayo Vallecano, yo me levanto y me voy.
                            A ver en las posiciones en las que juega piti (delantero o mediapunta) tenemos a Rubo, Molina, Vilarchao, Nosa, Sergio R., incluso Nono ha jugado algo de mediapunta. Ha hecho una gran temporada y se ve que es un profesional. Para traerme a un jugador de 32 años que no es mejor que los que tenemos (Rubo y Molina) y que va a taparle el sitio a gente joven (Nosa, Vilarchao, Nono) no lo quiero. Creo que es bueno en un equipo joven tener gente con experiencia y profesionales, en ese aspecto prefiero jugadores del corte de Joaquin, Roque, Pizarro, y más que hay de ese tipo. Jugadores que han competido al mejor nivel y que pueden transmitir ese oficio y ese saber competir para ganar que no tienen los jovenes.

Comentario

El final de temporada de piti esta siendo extraordinario,lo veo muy valido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Esto decía el jueves pasado:

El delantero del Rayo Vallecano Francisco Medina, 'Piti', conoce del interés del Granada por hacerse con sus servicios. Dice que el rojiblanco es «un club que me gusta para el futuro», partiendo de la alta probabilidad de que el próximo 30 de junio dé por finalizado su ciclo en el cuadro madrileño, pues «aún no tengo una oferta de renovación».

Vamos, las declaraciones típicas de futbolista para que vaya a donde vaya haya gente que se crea que estaba deseando venir, que ha puesto mucho de suparte y demás milongas que se cree el que quiere creérselas exclusivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X