Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piti ficha por el Granada por 3 años

Si ya ha sido fichado por otro equipo, no sé qué pinta en este apartado. Ni siquiera en el foro, pero vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      SI QUITARNOS, el Betis quería a Piti y el filial de Udinese se lo ha llevado, pero que armas ni armas... aquí el único arma que sirve es este $$$$$$$$$$$, lo demás no vale para nada
      Las armas que utilizo el club para hacerse con Juanfran teniendo este mejores ofertas economicas, por ponerte un ejemplo.

Comentario

El betis nunca ha ido a por Piti,lo ha contemplado como una opción de mercado interesante para completar plantilla,pero nunca como primera opción,ni para darle a un jugador de su edad un contrato en las cantidades que pedía,o hipotecarse con él por 4 ó 5 años....a granada a comer espaguetis...

Comentario

Acabo de ver en CS televisión la conformidad de que ficha por el granada

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            SI QUITARNOS, el Betis quería a Piti y el filial de Udinese se lo ha llevado, pero que armas ni armas... aquí el único arma que sirve es este $$$$$$$$$$$, lo demás no vale para nada
            No sabemos si el Betis lo quería, y cómo fue al mercado por él, si un simple interés o no.

Comentario

• sin piti hay paraiso tambien

Me hubiera gustado que viniera pero no hay que dramatizar,para ellos que lo disfruten.Tanta prepotencia en un foro de un club andaluz es repelente,y estas cosas me hacen al betis mas grande,que si estaremo echando bilis noseque,en fin increible,y ellos se saben inferiores,hay esta la historia y ultimos años,nosotros sobreviviendo con nuestros propios recursos y ellos dependiendo de una persona y dueños italianos,nuestro escudo y camiseta pesa mas y nuestro futuro si que sera grande,ahora piti es bueno,cuando lo daban en el betis era muy mayor,hay esta su foro para verlo,y ya ni nombran lo de los jugadores pirque saben que quieren a todo el que el betis y otros seguimos,en fin grande betis si eurobetis.

Comentario

• Re: sin piti hay paraiso tambien

Ladran, luego cabalgamos. Nosotros a lo nuestro. A sacarle 15 o 20 puntos al final de liga.

Comentario

Pues, 32 años, tres temporadas y parece ser que con una buena ficha....
                  un equipo al que ha denunciado el malaga por no haberle abonado 50.000 euros de la cesión del canterano Recio...
                  Todavia falta para que todos luchemos con las mismas armas legales

Comentario

Abres un post para poner a caldo a un club porque nos ponen a caldo.

Piti no es jugador del Betis ni lo va a ser. A futbol mundial.

Comentario

Al ver el título de post a ha venido a la cabeza una canción que me encanta

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/06/13, 17:34:36.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Pues, 32 años, tres temporadas y parece ser que con una buena ficha....
                        un equipo al que ha denunciado el malaga por no haberle abonado 50.000 euros de la cesión del canterano Recio...
                        Todavia falta para que todos luchemos con las mismas armas legales
                        Después de deber a unos cuantos clubes jugadores, sinceramente, leer eso por nuestra parte, me chirría un montón.

Comentario

Le dais demasiada importancia a estas tonterías. Que estamos en Europa, disfrutar y punto!!

Comentario

Que si lo hay...y tanto que lo hay como que no ha venido porque se llevaba mal con rubo y me quedo con el canario tres mil veces antes

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Después de deber a unos cuantos clubes jugadores, sinceramente, leer eso por nuestra parte, me chirría un montón.
                              Aquí no se le debe a nadie, solo se ha acordado una forma cómoda, y legal, de pago.

Pero a nosotros ningún club nos puede echar en cara nada de eso. Al menos no actualmente.
                              Es como si tienes una hipoteca y pagas todos los meses, te pueden denunciar por impago? No, estás pagando religiosamente aunque tengas la deuda.

Comentario

Ami, sinceramente, el granada me la repanpinfla. Y piti me parecen buen futbolista pero, veras, tiene 32 años y llegaria para ocupar un puesto que actualmente tenemos sobresaturado con nosa, matilla, salva sevilla, ruben castro, chuli...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X