Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Piti ficha por el Granada por 3 años

La verdad, Piti ha hecho un temporadón con el Rayo y merece todos mis respetos. Es más, ojalá pudiéramos contar con él.

Pero la verdad es que no. A estas alturas ya deberíamos estar curados de espanto. No tenemos dinero para fichar cromos y, sobre todo, ya deberíamos haber aprendido que los cromos no sirven para nada ¿Quién daba un duro -en Lopera argot- por Pabón cuando vino? Y ahí están los resultados.

El Betis ha entrado en una dinámica muy buena. Jugadores comprometidos. Muchos jóvenes con ganas de hacerse un nombre y un futuro. Veteranos con ganas de reivindicarse y sacar partido de sus últimas temporadas. Sobre todo equipo. No creo que debamos gastar los dineros que no tenemos en jugadores que dificilmente repetirán sus logros y que, probablemente, lo que buscan es amortizarlos.

Los pocos dineros que tenemos están mucho mejor gastados en la Residencia Heliópolis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      La verdad, Piti ha hecho un temporadón con el Rayo y merece todos mis respetos. Es más, ojalá pudiéramos contar con él.

Pero la verdad es que no. A estas alturas ya deberíamos estar curados de espanto. No tenemos dinero para fichar cromos y, sobre todo, ya deberíamos haber aprendido que los cromos no sirven para nada ¿Quién daba un duro -en Lopera argot- por Pabón cuando vino? Y ahí están los resultados.

El Betis ha entrado en una dinámica muy buena. Jugadores comprometidos. Muchos jóvenes con ganas de hacerse un nombre y un futuro. Veteranos con ganas de reivindicarse y sacar partido de sus últimas temporadas. Sobre todo equipo. No creo que debamos gastar los dineros que no tenemos en jugadores que dificilmente repetirán sus logros y que, probablemente, lo que buscan es amortizarlos.

Los pocos dineros que tenemos están mucho mejor gastados en la Residencia Heliópolis.

Saludos.
      Tienes razón, lo malo es que quieren hacerse un nombre fuera de nuestro equipo.

Comentario

En la entrevista he visto que no es el jugador que necesitamos, se ha mostrado como alguien ya con edad que, insiste, busca un club que le ofrezca un contrato largo (él ha hablado varias veces de cinco años) para, literalmente, "solucionarse la vida". No me vale.

Comentario

• Tenéis un trauma con el Granada.Vamos a ver que hablen y digan cuanto quieran de nosotros,el tiempo pone a cada uno en su sitio,independientemente de si se entrampa más o menos.

Clubes con esa pequeña masa social,aunque hagan un equipazo,jamás llegarán a nada.Bueno si,a la ruina si van por esa vía.

Señores,a lo nuestro,perder tiempo con los que comentan tales cosas es como reconocer que tienen razón cuando son patrañas.Cada uno su curso.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Tenéis un trauma con el Granada.Vamos a ver que hablen y digan cuanto quieran de nosotros,el tiempo pone a cada uno en su sitio,independientemente de si se entrampa más o menos.

Clubes con esa pequeña masa social,aunque hagan un equipazo,jamás llegarán a nada.Bueno si,a la ruina si van por esa vía.

Señores,a lo nuestro,perder tiempo con los que comentan tales cosas es como reconocer que tienen razón cuando son patrañas.Cada uno su curso.
            No te falta razon, creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y como dijo Bosch, nadie viene a un club a poner dinero, sino a llevarselo, y con todo el dineral que esta gastando el Granada y una planificacion penosa basada unicamente en fichar los jugadores que se rumorean para otros equipos no tardaran en volver a su sitio. Mientras nosotros a centrarnos en lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              En la entrevista he visto que no es el jugador que necesitamos, se ha mostrado como alguien ya con edad que, insiste, busca un club que le ofrezca un contrato largo (él ha hablado varias veces de cinco años) para, literalmente, "solucionarse la vida". No me vale.
              Pues mejor que vaya sacándose el título de entrenador por si las moscas, no se quien va a ofrecerle 5 años teniendo ya 32 tacos.

Comentario

según mucha megde, se ha parado todo cuando estaba casi hecho con el granada, y se han metido español y betis en la puja, espero que Vlada ande vivito y nos lo traiga, pedazo complemento para la plantilla, ojala vista las trece barras

Comentario

pues parece que ha roto negociaciones con el granada ,ya lo veo vestido de verdiblanco ojala jejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    según mucha megde, se ha parado todo cuando estaba casi hecho con el granada, y se han metido español y betis en la puja, espero que Vlada ande vivito y nos lo traiga, pedazo complemento para la plantilla, ojala vista las trece barras
                    Lo dicho, hasta que no se confirme oficialmente algo con algún equipo no hay que dar nada por perdido.

Y eso de que no puede venir al Betis porque se lleva mal con Rubén Castro, me parece una de las cosas más absurdas que he escuchado para justificar la no llegada de un futbolista. Ojo, no quiero decir que sea verdad, pero que por eso no deja de venir a un club un futbolista.

Comentario

Copio la noticia, es la que había comentado de la cadena Cope

OFENSIVA FINAL POR PITI

El fichaje de Piti por el Betis no está descartado. Cuando parecía que el jugador lo tenía hecho con el Granada, lo ha parado todo y ahora mismo anda en conversaciones con el Espanyol. Pero tampoco está seguro de comprometerse con los periquitos. El motivo, que tiene al Betis rondándole, de ahí que esté esperando a que el interés verdiblanco sea más firme, según ha informado Cope Sevilla.

Mel está apretando para que Piti se convierta en el sexto fichaje y Stosic también entiende que este jugador añadiría calidad a la plantilla. El centrocampista ha realizado un temporadón, marcando 17 goles. Compitiendo en tres frentes, harán falta muchos buenos jugadores y Piti lo es.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

vamoss pitii vente pal villamarín

Comentario

según @TRIFON75 que es un ultra de nuestro betis o eso parece dice en twitter que Mañana piti podría ser el sexto ficheje del Betis,lo tenía echo cn el espanyol pr una llamada de Mel lo a convencido pr ir al betis. Ya no se yo lo que tendrá cierto de esto pero bueno ahí lo dejo

Comentario

• Buen jugador pero...darle 5 años como él pide para que rinda a lo sumo 2 de ellos...nose,no lo veo,aunque me haga ilusión yo miro más por el club.Por eso no me pronuncie aún sobre su llegada,tengo mis dudas.

Comentario

creo que sería el mejor sustituto de Pabón, dentro de nuestras posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Buen jugador pero...darle 5 años como él pide para que rinda a lo sumo 2 de ellos...nose,no lo veo,aunque me haga ilusión yo miro más por el club.Por eso no me pronuncie aún sobre su llegada,tengo mis dudas.
                                Le dan 3 años, lo máximo. Y eso es lo que pide, no creo que pida hasta los 37 años teniendo ya 32.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/13, 18:45:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X