El Granada tiene buenos futbolistas. Que peores segundazos se han visto?? hombre claro, pero al igual que pueden bajar pueden meterse sextos el año que viene si suena la flauta. Con ese tipo de jugadores, si un entrenador da con a tecla nunca se sabe.
El Granada tiene buenos futbolistas. Que peores segundazos se han visto?? hombre claro, pero al igual que pueden bajar pueden meterse sextos el año que viene si suena la flauta. Con ese tipo de jugadores, si un entrenador da con a tecla nunca se sabe.
Pues ya llevan 2 años salvándose por la campana con tan buenos futbolistas que tienen
Si Piti acaba en el Granada será porque nosotros no hemos pujado siquiera por él. El Granada solo se lleva nuestras sobras, es decir, los peseteros y los poco aptos, que luego son los que no rinden al 100 % en el terreno de juego.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Si Piti acaba en el Granada será porque nosotros no hemos pujado siquiera por él. El Granada solo se lleva nuestras sobras, es decir, los peseteros y los poco aptos, que luego son los que no rinden al 100 % en el terreno de juego.
Tendríamos que igualarle el salario de jugadores clave como Rubén Castro para que venga. No llegaremos a lo que le pague el Granada seguramente, pero eso unido a la ilusión que le pueda generar el jugar en Europa quizá haga que se lo esté pensando.
Declaraciones diciendo que le encantaría volver con Mel las ha hecho ya, las ganas no creo que le falten, pero ahora habría que analizar si es realmente lo que la secretaría técnica está buscando.
Hago hincapié en que hay que saber a qué y cómo queremos jugar a la hora de fichar para saber que tipo de jugadores debemos contratar. No hay que descartar que después venga Piti y no se adapte al estilo de juego.
@RafaGCF Rafa es q como no vendan no se como van a fichar. Y letras ya no aceptan los club.
Abrir
RAFA GCF RAFA GCF @RafaGCF 43min
@PacoPacoguzman jaja pero no sé, vender al portero titular es un fallo grande
Abrir
paco guzman sanchez paco guzman sanchez @PacoPacoguzman 41min
@RafaGCF Esque por otro no te van a dar ni higos secos.jajaja.
Abrir
RAFA GCF RAFA GCF @RafaGCF 40min
@PacoPacoguzman jajaja la verdad q sí, y estos querían el año pasao a Martins y Jara jaja q muertos hambre
Abrir
paco guzman sanchez paco guzman sanchez @PacoPacoguzman 39min
@RafaGCF Porque los únicos buenos, le quedan dos dias para ir al geriátrico.
@RafaGCF Rafa es q como no vendan no se como van a fichar. Y letras ya no aceptan los club.
Abrir
Abrir
Abrir
@PacoPacoguzman jajaja la verdad q sí, y estos querían el año pasao a Martins y Jara jaja q muertos hambre
Abrir
Los buenos los tienen ellos, que llevan ya dos años metiéndose en Champions...
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Supongo que estos dos serían de los 1500 que iban al Nuevo Los Cármenes en Tercera hace diez años a ver al Granada frente al Mármol Macael o al Guadix, y alucinaban cuando Bordi dejaba un Linares que jugaba liguillas de ascenso para fichar por un Granada que recién ascendía a 2ªB
Pues sinceramente pagar ese sueldo a un tío de 32 tacos que no sabes cuantos años más va a dar un buen nivel y que es un buen jugador pero no un crack me parece abusivo. Pero ellos sabrán su política de fichajes, así les va.
Esta gente que llevan 2 días en primera y se creen la monda... no puedo con ellos, luego algunos se preguntan porque esta tirria al Granada... no.. por nada hombre.
Esta gente que llevan 2 días en primera y se creen la monda... no puedo con ellos, luego algunos se preguntan porque esta tirria al Granada... no.. por nada hombre.
Es acojonante.
Hace diez años estaban en Tercera, y coincidió con la época que estuve viviendo allí. La de problemas por los que han pasado, y las veces que no han desaparecido por los pelos, era para que fueran con un poquito más de humildad y con los pies en el suelo.
Pero claro, por aquella época no eran más de 1500/2000 los que iban al campo, y recuerdo que era incluso difícil ver algún cartel correpondiente al partido del domingo colocado por la calle, no se veían ni en la sede en Recogidas.
Pero vamos, no me extraña en absoluto esa prepotencia, siempre han sido así. Era curioso escuchar hablar a los periodistas en la radio de partidos contra el Imperio o contra el Arenas, y la arrogancia con la que hablaban.
Comentario