Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Piti ficha por el Granada por 3 años

Pero lo del Granada ya tiene tiempo

Comentario

Pero a ver...alguien sabe si de verdad el Betis tiene la intención seria de querer incorporar a sus filas a Piti? Porque que yo sepa nadie del Betis ha dicho que se quiera a este futbolista. Lo mismo el chaval prefiere el Granada simplemente porque no ha recibido nada del Betis, solo lo leído en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Pero a ver...alguien sabe si de verdad el Betis tiene la intención seria de querer incorporar a sus filas a Piti? Porque que yo sepa nadie del Betis ha dicho que se quiera a este futbolista. Lo mismo el chaval prefiere el Granada simplemente porque no ha recibido nada del Betis, solo lo leído en la prensa.
        Hombre, decir que se quiere a un futbolista no ayuda nada a conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hombre, decir que se quiere a un futbolista no ayuda nada a conseguirlo
          Hombre si acaba contrato, solo depende de su decisión, asi que poco importa que se diga o no...Pero bueno el caso, a lo que me refiero es que se está dando por hecho que elegiría al Granada antes que el Betis sin ni siquiera saber si el Betis lo quiere...

Comentario

Pues a mi Piti me gusta y mucho, creo que es un jugador que puede aportar veteranía, desequilibrio y sobretodo algo muy cotizado en el mundo del fútbol, GOL.
            Creo que esta ha sido su mejor campaña como jugador y que si se cuida como parece que lo hace puede dar un par de años o tres muy buenos, conoce a Pepe Mel y creo que es un jugador que dentro del vestuario tendría gran peso.

Comentario

lo traía sin pensarmelo

Comentario

Pero el ya ha dicho que le gustaría la idea de venir al Betis, no creo que lo dijese sin que haya interés en él por parte del club.

Comentario

me da a mi que este va ser el proximo en caer y me alegraria mucho

Comentario

Otro para el Granada, que odio le estoy cogiendo.

Comentario

Solo es mero dinero, por proyecto nadie iria al Granada.

Equipo que este año está condenado a bajar segurisimo

Comentario

Piti a su edad solo busca un buen contrato para pegar el último buen mangazo de su carrera y le importa un huevo el proyecto deportivo y la EL, así que si el Granada puja (o cualquier otro equipo) más que nosotros pues se irá al filial de Udinese.

Comentario

Casi con total seguridad según un forero de betisweb y me fio de él por sus buenas fuentes y credibilidad Piti no va a venir al Betis

Comentario

que asco le tengo al granada, que ganas que bajen

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Casi con total seguridad según un forero de betisweb y me fio de él por sus buenas fuentes y credibilidad Piti no va a venir al Betis
                              Yo desde que el pelu abrió ese post de Rubén, se me cayó ya la confianza en los foreros.

Comentario

• Re: Piti suena para el Betis

"Según mis noticias a Piti lo ha firmado el Granada" en @rmarcasevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X