Pero a ver...alguien sabe si de verdad el Betis tiene la intención seria de querer incorporar a sus filas a Piti? Porque que yo sepa nadie del Betis ha dicho que se quiera a este futbolista. Lo mismo el chaval prefiere el Granada simplemente porque no ha recibido nada del Betis, solo lo leído en la prensa.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Pero a ver...alguien sabe si de verdad el Betis tiene la intención seria de querer incorporar a sus filas a Piti? Porque que yo sepa nadie del Betis ha dicho que se quiera a este futbolista. Lo mismo el chaval prefiere el Granada simplemente porque no ha recibido nada del Betis, solo lo leído en la prensa.
Hombre, decir que se quiere a un futbolista no ayuda nada a conseguirlo
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Hombre, decir que se quiere a un futbolista no ayuda nada a conseguirlo
Hombre si acaba contrato, solo depende de su decisión, asi que poco importa que se diga o no...Pero bueno el caso, a lo que me refiero es que se está dando por hecho que elegiría al Granada antes que el Betis sin ni siquiera saber si el Betis lo quiere...
Pues a mi Piti me gusta y mucho, creo que es un jugador que puede aportar veteranía, desequilibrio y sobretodo algo muy cotizado en el mundo del fútbol, GOL.
Creo que esta ha sido su mejor campaña como jugador y que si se cuida como parece que lo hace puede dar un par de años o tres muy buenos, conoce a Pepe Mel y creo que es un jugador que dentro del vestuario tendría gran peso.
Piti a su edad solo busca un buen contrato para pegar el último buen mangazo de su carrera y le importa un huevo el proyecto deportivo y la EL, así que si el Granada puja (o cualquier otro equipo) más que nosotros pues se irá al filial de Udinese.
Comentario