lo acaba de decir ahora tito floren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mou a LA VENTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mou a LA VENTA
A esto que van Ferguson, Guardiola y Mourinho al cielo. Llegan a las puertas de San Pedro y allí les está esperando Dios.
- ¿Qué has hecho tú en la vida, hijo mío?- pregunta Dios a Ferguson.
- He sido el entrenador más exitoso de la Premier League y he conseguido que mis jugadores sean un ejemplo dentro y fuera del campo-, contesta el escocés.
- Muy bien, siéntate a mi izquierda. ¿Tú qué has conseguido en la vida, Pep?
- Yo he ganado todos los títulos con el F.C. Barcelona y he conseguido que Messi hable catalán.
- Muy bien hijo mío, puedes sentarte a mi derecha. ¿Y tú Jose?, ¿qué has hecho?
- Yo... esto... antes de nada, es que estás sentado en mi sitio...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA esto que van Ferguson, Guardiola y Mourinho al cielo. Llegan a las puertas de San Pedro y allí les está esperando Dios.
- ¿Qué has hecho tú en la vida, hijo mío?- pregunta Dios a Ferguson.
- He sido el entrenador más exitoso de la Premier League y he conseguido que mis jugadores sean un ejemplo dentro y fuera del campo-, contesta el escocés.
- Muy bien, siéntate a mi izquierda. ¿Tú qué has conseguido en la vida, Pep?
- Yo he ganado todos los títulos con el F.C. Barcelona y he conseguido que Messi hable catalán.
- Muy bien hijo mío, puedes sentarte a mi derecha. ¿Y tú Jose?, ¿qué has hecho?
- Yo... esto... antes de nada, es que estás sentado en mi sitio...
"Rebota, rebota y en tu culo explota"
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/05/13, 02:40:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeFlorentino es un ******. Dice que no ha sido un fracaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje"Rebota, rebota y en tu culo explota"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario