Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Champions League - Borussia - Bayer - Sabado a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final Champions League - Borussia - Bayer - Sabado a 20,45 Hrs

¿Me podéis decir qué gracia tiene que hagan una imitación de Pep Guardiola en TVE tras el partido?

Comentario

Me alegro por Jupp

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No creo que el borussia se merezca la derrota. Ni mucho menos han sido peores...

Lástima, pero el que perdona...
        Siempre han tenido lagunas defensivas,les ha pesado tela eso.

Comentario

para mí ha sido un partido perfecto, aunque haya habido alguna que otra jugada polémica, pero vamos, el dortmund no supo materializar las oportunidades que tuvo y en los errores que cometió, se la colaron dos veces. Preferiría que hubiera ganado el borusia, pero creo que el bayer ha sido justo ganador.

Ojalá que el año que viene se repita otra final como esta, pero en vez de alemanes, que sean ingleses, holandeses, rusos o checoslovacos, lo que sea por tal de no aguantar a los hilipollas estos de los comentaristas, siempre comparando con el madrid, con mourinho y su ....... madre.

Comentario

Tebas se habrá dao cuenta, de que para que madrid y barsa puedan igualar a estos, habrá que subirle la paga anual de las televisiones, y para eso, el resto de equipo tiene que ser más solidarios y aportar mínimo un 50% de sus ingresos para que estos dos puedan fichar a mejores figuras.

Comentario

Yo fui uno de los que votó por el Bayern, aunque me hubiera gustado que ganara el Borussia...

Si la patada de Dante en el penalti hubiera acabado en amarilla y posterior expulsión, el partido hubiera sido otro, pero bueno, también se la mereció Lewandoski por el pisotón (aunque fue posterior).

Me alegro por Jupp, que es un currante del fútbol, y por Javi Martínez por supuesto.

Lástima que el año que viene se vayan tantos del Borussia ya que suenan todos los buenos para todos los grandes, y algunos están ya hasta fichados. Será el último año que disfrutemos de todos estos jugadores juntos, y a ver que equipo forman la temporada que viene

Comentario

Habéis visto los béticos con la bandera del centenario?

Comentario

¿A que no se habéis fijado que la Supercopa de Europa va a ser un Pep vs. Mou?

Impresionante.

Comentario

Muy buen partido pudo ganar cualquiera. A mi lo que mas me ha impresionado ha sido la aficion del Borussia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X