Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

    Púto ascazo.

    Y sin ganar un púto partido.

    Decís de la flor del Sevilla, pero estos...

    Pues nada, si antes daba la diPÚTAción dinero, ahora más todavía. Para empezar, me estoy viendo una buena cantidad por patrocinarlos.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/06/13, 21:04:59.

    Comentario


    • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

      la oportunidad que ha tenido el huracán en el ultimo minuto ha sido de infarto. Lo tenía todo de cara para pegar un trallazo y llevar al portero hasta al castillo y fue bueno y se la dió al compañero. Increíble.

      Ahora a ver el número de abonados que se apuntan al jaen.

      Mi hermano y unos amigos suyos más ya están pensando en ir a ver al castilla...

      Comentario


      • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

        la imagen del delegao con la tablilla y el boli en la boca, para enmarcarlo.

        Jajaja, menuda imagen.

        por cierto gran parecido con este

        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/06/13, 21:09:50.

        Comentario


        • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          la oportunidad que ha tenido el huracán en el ultimo minuto ha sido de infarto. Lo tenía todo de cara para pegar un trallazo y llevar al portero hasta al castillo y fue bueno y se la dió al compañero. Increíble.

          Ahora a ver el número de abonados que se apuntan al jaen.

          Mi hermano y unos amigos suyos más ya están pensando en ir a ver al castilla...
          Y habrás tenido estómago para ver semejante espectáculo...bueno, has hecho como un compañero de grada, que me decía "ya que lo he pagado, lo veo"

          Comentario


          • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Y habrás tenido estómago para ver semejante espectáculo...bueno, has hecho como un compañero de grada, que me decía "ya que lo he pagado, lo veo"
            lo he empezado a ver cuando ha terminado el italia-uruguay y porque en casa estaba un hermano mio con unos amigos, todos del madrid.

            Comentario


            • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              la oportunidad que ha tenido el huracán en el ultimo minuto ha sido de infarto. Lo tenía todo de cara para pegar un trallazo y llevar al portero hasta al castillo y fue bueno y se la dió al compañero. Increíble.

              Ahora a ver el número de abonados que se apuntan al jaen.

              Mi hermano y unos amigos suyos más ya están pensando en ir a ver al castilla...

              Si, ya me veo a las 2 peñas del madrí de Bailén, yendo a ver a sus cachorros sacando pesho, como si viniesen desde el mismisimo centro de Madrid.

              Comentario


              • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                Enhorabuena al Real Jaen y a todos los jienenses en especial a los de la provincia.

                Comentario


                • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                  ¿El comentarista dijo tantas tonterias en todo el partido como las dijo al final?

                  Solo vi los últimos minutos y el comentarista soltó estas perlas:

                  - esto ya está sentenciado (cuando el Jaén iba a tirar el penalti)

                  - es solo una anécdota el error del penalti (cuando lo falla)

                  - si hubiera empatado el Huracán nos habriamos ido a la prórroga (justo después del fallo clamoroso de Huracán)

                  En fin, enhorabuena al Jaén, me alegro por ellos, le tengo cierto cariño porque un tío los entrenó hace ya muchos años.

                  Comentario


                  • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿El comentarista dijo tantas tonterias en todo el partido como las dijo al final?

                    Solo vi los últimos minutos y el comentarista soltó estas perlas:

                    - esto ya está sentenciado (cuando el Jaén iba a tirar el penalti)

                    - es solo una anécdota el error del penalti (cuando lo falla)

                    - si hubiera empatado el Huracán nos habriamos ido a la prórroga (justo después del fallo clamoroso de Huracán)

                    En fin, enhorabuena al Jaén, me alegro por ellos, le tengo cierto cariño porque un tío los entrenó hace ya muchos años.
                    pues menos mal que solo lo conoces de este partido. En canal sur jaen, es todo en uno, vamos el juan imedio de jaen. Lo mismo retransmitía el partido de futbol que lo ves retransmitiendo la semana santa. Y por mucho que le lleves escrito la documentación para que esté informado, se la salta a la torera y dice lo primero que se le cruza por la mente.

                    Para cuando retransmite la romería, suelta cada perla que menos mal que la gente ya no le echa cuentas, que si no se haría todo el mundo ateo.

                    Comentario


                    • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      pues menos mal que solo lo conoces de este partido. En canal sur jaen, es todo en uno, vamos el juan imedio de jaen. Lo mismo retransmitía el partido de futbol que lo ves retransmitiendo la semana santa. Y por mucho que le lleves escrito la documentación para que esté informado, se la salta a la torera y dice lo primero que se le cruza por la mente.

                      Para cuando retransmite la romería, suelta cada perla que menos mal que la gente ya no le echa cuentas, que si no se haría todo el mundo ateo.
                      Y todos los días, los informativos de Canal Sur TV en Jaén, y después, los deportes a las tres en Canal Sur Radio en Jaén.

                      Y hace unos años, en vez de que Eduardo Girón (de Canal Sur Granada) retransmitiera los partidos por radio y diera las crónicas del Granada 74 en Segunda en La Jugada, pues las daba el tal Oliver (que por cierto, no es ni de Jaén, sino de Villacarrillo). También creo que hacía trabajos del Almería.

                      La pregunta es: Por qué este tío está en todos los lados?, cuales han sido sus méritos?

                      Por último, creo que hoy en la provincia no ha pasado nada, porque en los informativos parece que se han dedicado a hacer un monólogo del ascenso de ayer, como si no hubiera pasado nada más importante. Pero bueno, hay que entenderlos, han puesto mucho económica e institucionalmente para que pasara lo de ayer.

                      El resto de Andalucía ni se imagina lo que tenemos aquí.

                      Ay si a Zarrías en vez de nacer en Cazalilla, le da por nacer en Punta Umbría...

                      P.d.- Adivináis quien pagará la próxima temporada los desplazamientos del Jaén a Palma de Mallorca, Tenerife, y Las Palmas?

                      Comentario


                      • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y todos los días, los informativos de Canal Sur TV en Jaén, y después, los deportes a las tres en Canal Sur Radio en Jaén.

                        Y hace unos años, en vez de que Eduardo Girón (de Canal Sur Granada) retransmitiera los partidos por radio y diera las crónicas del Granada 74 en Segunda en La Jugada, pues las daba el tal Oliver (que por cierto, no es ni de Jaén, sino de Villacarrillo). También creo que hacía trabajos del Almería.

                        La pregunta es: Por qué este tío está en todos los lados?, cuales han sido sus méritos?

                        Por último, creo que hoy en la provincia no ha pasado nada, porque en los informativos parece que se han dedicado a hacer un monólogo del ascenso de ayer, como si no hubiera pasado nada más importante. Pero bueno, hay que entenderlos, han puesto mucho económica e institucionalmente para que pasara lo de ayer.

                        El resto de Andalucía ni se imagina lo que tenemos aquí.

                        Ay si a Zarrías en vez de nacer en Cazalilla, le da por nacer en Punta Umbría...

                        P.d.- Adivináis quien pagará la próxima temporada los desplazamientos del Jaén a Palma de Mallorca, Tenerife, y Las Palmas?
                        "Las malas lenguas de Bailén", dicen que el "segundo rey mago", tiene mucho que ver con las áreas de servicio "Los Abades". (Como todo esto, nadie tiene grandes pruebas, pero...) No lo dice cualquiera, lo dicen empresarios de la localidad, que ellos nunca pudieron establecer sus negocios en esos enclaves privilegiados, de la A4.

                        Comentario


                        • Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          "Las malas lenguas de Bailén", dicen que el "segundo rey mago", tiene mucho que ver con las áreas de servicio "Los Abades". (Como todo esto, nadie tiene grandes pruebas, pero...) No lo dice cualquiera, lo dicen empresarios de la localidad, que ellos nunca pudieron establecer sus negocios en esos enclaves privilegiados, de la A4.
                          Si fuera nada más que eso. El "segundo rey mayo" tiene mucho más regalos.... El gordo de laponia con barba blanca, no le llega ni a la suela de la pezuña de los camellos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X