Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

    Del Lérida desde shiquitito

    Comentario


    • #47
      Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

      Mis favoritos para esta ronda:
      [CENTER]







      [/CENTER]

      Respecto al Oviedo-Eibar, hueso duro de roer para el conjunto carbayón. Va a ser una eliminatoria en el que va a contar más el físico que el juego, y poco fútbol se va a ver en los dos partidos. Si el Oviedo quiere pasar, deberá intentar conseguir un buen resultado en el Nuevo Tartiere, y defenderlo en Ipurúa.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/13, 17:21:16.

      Comentario


      • #48
        Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

        El Oviedo tiene que llevarse un 1-0 del Tartiere, al menos.

        A ver el ambientazo que va a haber, si en la ronda anterior hubieron 20.000 personas, muy posiblemente se alcancen o superen las 25.000 en esta ronda.

        Esa afición merece estar al menos en 2ª, siempre me han caído muy bien los equipos asturianos, tanto Sporting como Oviedo.

        Comentario


        • #49
          Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Pues yo, que quereis que os diga, ojala no ascienda el Jaen. Y mira que a pocos equipos les deseo mal. Pero es que el odio que nos tienen es visceral. Vamos, y todo por una vez que los mandamos/dejamos en Segunda en los 70 o por ahi. Lo que es ser un perdedor vamos. Y yo al que desea mal a mi equipo, pues no es que viva por hacerle la vida imposible, pero si me preguntan si quiero bien para ellos o para uno que me es indiferente...

          Ademas, por Milio, al que no tengo el gusto de conocer en persona pero me parece de lo mas simpatico y "sangre liviana" del foro, como dicen por aqui los mexicanos, pues vamos con el Real Betis Balompie, con el que juegue contra el cerdilla y de vez en cuando y si la ocasion lo requiere, contra el que juegue con el equipo con un estadio cuyo nombre no suelen pronunciar mucho para referirse a los resultados de sus partidos.
          Por cierto, me queria autocitar para rectificarme. Lo de antes no tenia sentido, porque me referia a "La Victoria".
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 04/06/13, 19:10:20.

          Comentario


          • #50
            Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

            Espero que suban Oviedo y el Jaén se merecen estar en segunda. Son dos aficiones (sobre todo Oviedo) que han sufrido mucho en estos últimos años.

            Comentario


            • #51
              Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Espero que suban Oviedo y el Jaén se merecen estar en segunda. Son dos aficiones (sobre todo Oviedo) que han sufrido mucho en estos últimos años.
              los aficionados del jaen han sufrido? cuáles, los del madrid o los del barsa? yo creo que más los del madrid, porque los del barsa al menos han podido celebrar la liga, los del madrid, ná de ná.

              Comentario


              • #52
                Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                por cierto, va ganando el lérida 1 a 0.

                Comentario


                • #53
                  Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                  Buena ocasión del Lerida.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                    El Alavés gana 1-0 al Tenerife.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      los aficionados del jaen han sufrido? cuáles, los del madrid o los del barsa? yo creo que más los del madrid, porque los del barsa al menos han podido celebrar la liga, los del madrid, ná de ná.
                      para sufrir lo que sufrieron los béticos en el ascenso en el viejo la victoria, con insultos de todo tipo y odio, mucho odio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        para sufrir lo que sufrieron los béticos en el ascenso en el viejo la victoria, con insultos de todo tipo y odio, mucho odio.
                        Exacto. Aquí mucho llenarse la boca de andalucismo, y nunca olvidaré como se comportaron en esa vieja covacha contra nosotros, cuando elos no se jugaban nada. Que los jugadores lo den todo, por primas o por profesionalidad, no me meto, ¿pero la afición?, como se comporto?, era totalmente inexcusable. Desde ese año, por mí, que desaparezca el jaén.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                          FINAL DEL PARTIDO EN EL CARLOS TARTIERE! ¡OVIEDO 1-2 EIBAR! Gran resultado para el equipo azulgrana que deberá hacer bueno en Ipurúa

                          Comentario


                          • #58
                            Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                            Cada vez que hay un cambio en el Alavés, le da la mano a medio campo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Exacto. Aquí mucho llenarse la boca de andalucismo, y nunca olvidaré como se comportaron en esa vieja covacha contra nosotros, cuando elos no se jugaban nada. Que los jugadores lo den todo, por primas o por profesionalidad, no me meto, ¿pero la afición?, como se comporto?, era totalmente inexcusable. Desde ese año, por mí, que desaparezca el jaén.

                              El Jaen QUE SE PUDRA, NI OLVIDO NI PERDON.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: FASE De ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

                                Al **** la visión del Lérida-jaen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X