Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un niño de cinco años provoca una de las mejores imágenes del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un niño de cinco años provoca una de las mejores imágenes del fútbol español

[RIGHT]
    [/RIGHT]

Alejandro Rodríguez, un niño canario de cinco años, es el protagonista de una de las imágenes del año en el fútbol español. Quizá no sea la más espectacular pero hay pocas tan educativas y conmovedoras como la protagonizada por el pequeño jugador del Unión Viera. Todo sucedió el pasado sábado en un partido de miniprebenjamines disputado en el polideportivo López Socas de Las Palmas de Gran Canaria. En mitad de una acalorada discusión entre uno de los entrenadores y el árbitro, fue el niño quien medió consiguiendo calmar la situación. “Paren, paren, paren”, gritó el pequeño, haciendo gala de la cordura que necesitaba la situación.

Rubén López Estupiñán captó el momento con su cámara y la fotografía, a la que hemos tenido acceso a través del Unión Viera, ha sido muy comentada en las redes sociales.
    “Estoy orgulloso de lo que ha hecho mi hijo”, comentó más tarde el padre, Javier Rodríguez, en el programa de radio “Fiebre Amarilla” de ‘UDRadio’, la emisora de la Unión Deportiva Las Palmas, al que acudió acompañando a su hijo. Según cuenta Javier, el ambiente estaba ‘caliente’ en la grada y tras un encontronazo entre dos jugadores, el entrenador se encaró con el colegiado para recriminarle. Fue entonces cuando su hijo, para sopresa del público asistente, decidió interceder, provocando con ello el aplauso unánime de los espectadores.
    La acción, que el niño ejecutó con naturalidad, sin darle demasiada importancia, le ha supuesto además el premio de conocer a Thievy, uno de sus idólos en la UD con el que compartió un momento especial en la radio.

ENTREVISTA AL NIÑO
    El niño de 5 años que separó a un árbitro y un entrenador en mp3 (13/05 a las 19:07:48) 49:22 2037802 - iVoox

Re: Un niño de cinco años provoca una de las mejores imágenes del fútbol español

Cuanto tienen que aprender los padres de sus hijos, no sabéis cuanto!

Comentario

Re: Un niño de cinco años provoca una de las mejores imágenes del fútbol español

A mí se me caería la cara de vergüenza si yo fuera uno de esos adultos.

Comentario

Desde pequeño te dicen "no pelees, dialoga" y luego ves miles de guerras, matanzas y atentados en la tele... Lo ponen dificil, pero por suerte aun hay chavales como este que tienen mas dedos de frete que los supuesto adultos... Cuanto tardara esta sociedad en cargarselo?

Comentario

Tanto se le llena la boca a la gente de cosas como ¨hay que dar lecciones a los niños¨ y casi siempre son los niños los que dan lecciones al resto.

Comentario

Grande desde pequeño

Comentario

Gracias a esos locos bajitos que muy a menudo se nos vuelven gigantes

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                A mí se me caería la cara de vergüenza si yo fuera uno de esos adultos.
                Simple y llanamente.

Comentario

La actitud de los entrenadores y los padres en el futbol base es de auténtica pena y asco.
                  Yo jugaba en prebenjamines y en mi último partido(se me quitaron las ganas de ser futbolista aquel día) por poca me matan los padres de los chavales de mi equipo porque me metieron un gol en el último minuto.
                  Grande ese niño, ojalá logre su sueño de ser futbolista.

Comentario

En el futbol base lo que sobran son adultos en las bandas,están minadas de borricos con todos mis respetos a los burros.

Un 10 por el niño.

Comentario

Un par de casos de fútbol base para reflexionar, hay muchos más pero son los que me han venido ahora mismo a la mente, quizás por ser los más recientes, tengo mil más.1º- Los más peques normalmente no sabe ni atarse los cordones, te piden "arbi porfa los cordones" y tú inocente se lo atas ( 5 o 6 veces algunos partidos) y llega una jugada clarísima en la que no hay nada ( y llega el superpadre de turno a decirte una colección de insultos y ves al final que es el padre del chico que le has atado los cordones y ya sabes que mínimo el chico no aprendérá ni respeto ni agradecimiento a cualquier persona que haga algo por él.2º Y éste a dios gracias que no lo viví yo desde dentro sino viendo a un compañero,porque se me hubiera caído el alma al suelo sin exagerar un chico le da con la mano en la cara a otro, el arbi deja seguir porque otro ompañero se quedaba solo con el portero y bueno dejó seguir para que marcara, y en unos 3 segundos el entrenador se abalanzaba para el arbi que por qué había dejado seguir si le habían dado en la cara al chaval , una refriega de 3 pares , entre los 2 entrenadores y árbitro, los padres arremolinándose y veo que el chaval que había dado el golpe le dice al padre. ¿ papá hemos tenido la culpa nosotros? mira no puedo calificar lo que me entró por el cuerpo pero ya os lo podéis imaginar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X