Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Lucas debería ser gravemente sancionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Lucas debería ser gravemente sancionado

Quique de Lucas: ´Habría que investigar las apuestas que hacen los árbitros´
    El atacante celeste pide a Sánchez Arminio que "espabile" o presente su dimisión
    área 11 - sevilla 13.05.2013 | 07:32

Quique de Lucas se mostró ayer indignado con el arbitraje de Teixeira Vitienes, que anuló un gol legal a Andrés Túñez que podría haber significado el empate. El futbolista catalán no solo censuró el arbitraje del colegiado cántabro en el Benito Villamarín, sino que cargó duramente contra el estamento que dirige Vitoriano SánchezArminio. "Habría que investigar las apuestas que hacen los árbitros", espetó el atacante celeste en referencia a los jugadores del Levante que están siendo investigados por la Fiscalía por el supuesto apaño del partido contra el Deportivo. Y a continuación invitó al presidente del Comité Nacional de Árbitros a actuar o dimitir. "Sánchez Arminio tiene que espabilar. Si no se ve capacitado para acabar con este tipo de situaciones, debería dar paso a gente nueva", sentenció.

Quique de Lucas expresó abiertamente su malestar por el gol legal anulado ayer al Celta y recordó que los errores de los colegiados han perjudicado gravemente al equipo vigués en el momento decisivo de la temporada. "Estamos molestos porque llueve sobre mojado en nuestro caso. Nos ha penalizado mucho el gol anulado, ha sido de juzgado de guardia. Se habla mucho de los futbolistas y sus actuaciones y habría también que enjuiciar a los árbitros. Ha anulado un gol legal que ha sido decisivo", protestó.

El jugador celeste destacó que el Celta hizo lo que estaba a su alcance para intentar ganar un partido en el que mereció mejor suerte y pidió que se castigase a Teixeira Vitienes sin arbitrar por algún tiempo. "Nosotros tenemos la conciencia tranquila. Hemos jugado a cuarenta grados, que es una barbaridad. Es una pena que el trabajo que hemos hecho no se vea reflejado ni premiado por esa jugada", declaró De Lucas. Y remachó: "El señor Arminio tiene que tomar cartas en el asunto. Y no sé si nevera o no, pero unas vacaciones anticipadas se las podía dar a este árbitro". Añadió el atacante que se dirigió al juez de línea para preguntarle que había pitado y éste le replicó que había señalado fuera de juego.

El atacante celeste, que ayer entró en el segundo tiempo en sustitución de Fabián Orellana, se negó por otra parte a dar al Celta por descendido mientras exista una mínima posibilidad de salvación, es decir, mientras el descenso no sea una realidad matemática. "Matemáticamente no estamos en Segunda División. Los demás rivales tienen que jugar y ganar sus partidos, hay enfrentamientos directos y tenemos algún golaverage ganado", subrayó.

Creo que debería ser sancionado duramente este individuo. Espero que así sea.

Re: De Lucas debería ser gravemente sancionado

Lo dije ayer...que investiguen pero desde el principio.

Hemos sufrido bastante en ese aspecto y para una vez que nos dan algo se está armando la mundial.

Comentario

El árbitro estuvo mal, pero afirmar esto es una sobrada.

Digo yo que si el árbitro hubiese querido perjudicar al Celta, habría dado por legal alguno de los 2 goles nuestros que anuló por fuera de juego.

Comentario

Me da la sensación de que cuando salimos beneficiados por algún error arbitral se le dá más repercusión que nunca, o quizás sea que no tenga una opinión imparcial.

En cualquier caso "acusación" de De Lucas a mi me parece escandalosa, me ha hecho pensar y quizás en el fondo no es una locura porque jamás se me había ocurrido que un árbitro o familiares de árbitros se puedan beneficiar de un resultado de fútbol que él va a poder controlar, inocente de mi.

Creo que De Lucas se merece una fuerte sanción porque sus palabras están muy fuera de lugar, pero por otro lado en el fondo pienso que ciertamente se debería de controlar mucho más el tema de las apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Hombre si el "fuera de juego" de ayer nos lo pitan a nosotros aqui se arma la mundial, por lo tanto vamos a ser justos y entiendo que haya enfado en los aficionados celtiñas, aunque el tal De Lucas se equivoca en las declaraciones y va mucho mas alla, pero bueno, el sabrá.
          A las declaraciones me remito. Acusaciones gravísimas y además sin pruebas de ningún tipo. Se le debería caer el pelo.

Comentario

A nosotros nos han pitado un par de penaltis fuera del área. Creo que esto es de récord.

Al señor De Lucas, y a los aficionados celtiñas que se quejan de robo, habría que preguntarles si esta temporada no le han beneficiado alguna vez o por qué no han hecho los deberes antes, que esto no es un complot para el Celta en las últimas jornadas, hay que valorar toda una temporada.

Comentario

Le va a caer la del pulpo pero estoy de acuerdo con él en que se investigue, es más se debería de investigar a más gente no solo a los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A nosotros nos han pitado un par de penaltis fuera del área. Creo que esto es de récord.

Al señor De Lucas, y a los aficionados celtiñas que se quejan de robo, habría que preguntarles si esta temporada no le han beneficiado alguna vez o por qué no han hecho los deberes antes, que esto no es un complot para el Celta en las últimas jornadas, hay que valorar toda una temporada.
                Estas cosas pasan cuando pretendes hacer en pocas jornadas el trabajo previo. De Lucas, ve dejando paso a otros.

Comentario

No he visto el gol, sólo alguna toma. Pensáis que tantos jugadores en fuera de juego no tienen influencia en la jugada? Porque basta que la tuviera para pitarlo, y creo que la influencia es interpretable.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/13, 16:52:09.

Comentario

El de lucas este, no fué uno de los que participó en una jugada, que el celta nos marcó un gol cuando uno de ellos, controló el balón claramente con la mano delante del juez de linea? recuerdo esto jugando en segunda división, en su estadio, entonces, para de lucas, los árbitros no hacía apuestas, verdad?

De todas formas, estoy con el y admito que los errores arbitrales son realmente alarmantes.

Comentario

Que le eche un vistazo a los resumenes de los partidos del betis de esta temporada

Comentario

- Que hay errores arbitrales que benefician y perjudican, cierto.

- Que la LFP debería investigar si existen amaños de partidos, también.

- Pero que salga un jugador experimentado como De Lucas, y suelte eso por la boca, mínimo es de sanción; y lo segundo, es que veremos a ver si no lo imputan por la presunta comisión de un delito por decir lo que ha dicho sobre posibles apuestas entre los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          El de lucas este, no fué uno de los que participó en una jugada, que el celta nos marcó un gol cuando uno de ellos, controló el balón claramente con la mano delante del juez de linea? recuerdo esto jugando en segunda división, en su estadio, entonces, para de lucas, los árbitros no hacía apuestas, verdad?

De todas formas, estoy con el y admito que los errores arbitrales son realmente alarmantes.
                          El De Lucas este también estaba en el Cartagena, cuando en Segunda nos dejan con 9 jugadores. Ni así fueron capaces de ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            - Que hay errores arbitrales que benefician y perjudican, cierto.

- Que la LFP debería investigar si existen amaños de partidos, también.

- Pero que salga un jugador experimentado como De Lucas, y suelte eso por la boca, mínimo es de sanción; y lo segundo, es que veremos a ver si no lo imputan por la presunta comisión de un delito por decir lo que ha dicho sobre posibles apuestas entre los árbitros.
                            Pues sí, no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho. Es que, además... Qué iban, a ganar mucho apostando por el Betis frente al Celta? No tiene sentido ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

De eso mismo me estaba acordando. En esta ocasión concreta lleva razón, pues el celta sale perjudicado en esta decisión. Pero me reitero en malas artes que tiene este jugador, lo mismo que su compañero aspas, si yo fuese árbitro, ninguno de los dos acababa un partido porque a ambos, les gusta el teatro tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X