Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguna diferencia entre R.U. y España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguna diferencia entre R.U. y España?

Acbo de ver en as.com:

Proeza del Wigan de Roberto Martínez: campeón de la FA Cup

Un gol de Watson en el minuto 91 de partido sirvió para derrotar al Manchester City de Roberto Mancini y para que el Wigan levante la primera Cup de su historia.

No tengo n.p.i. de los que es la FA Cup, pero me se llena el cuerpo de envidia cuando veo que hay sitios donde aun siendo un equipo modesto se puede competir por ganar algo, lo que sea.

Re: ¿Alguna diferencia entre R.U. y España?

Es la copa inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Es la copa inglesa.
      ¿La copa, copa?

Pos me apuntó desde ya a una Copa del Rey a partido único a cara de perro y jugándose los sábados por la tarde.

Comentario

Y el Swansea campeón de la Copa de la Liga. Igualito que en España.

Grande "Bob" Martínez, me he alegrado tela.

Comentario

Es la copa.

Esto creo que debe estar en fútbol mundial y no aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            ¿La copa, copa?

Pos me apuntó desde ya a una Copa del Rey a partido único a cara de perro y jugándose los sábados por la tarde.

Exacto, el equivalente a la Copa del Rey. La liga inglesa, como la alemana, están ahora mismo a años luz de la nuestra en cuanto a profesionalidad, organización, igualdad, competitividad y recursos económicos. España es un cortijo en el que sólo mandan los dos de siempre.

Comentario

¿La copa, copa?

Eso seria lo justo desde eliminatorias atrás ...como en Inglaterra.

Comentario

Enhorabuena al Wigan, los tiempos en el que casi cualquiera podia ganar
                un titulo en España, se terminaron y convirtieron la competiciones
                Españolas en un Cortijo donde solo comer dos y miran 18...y en los
                que todos los Clubs tienen la culpa de la situación actual. Los equipos
                medianos por pelearse por las migajas que deja los grande y los
                equipos pequeños por venderse por una pringa y cuatro cesiones, tenemos
                lo que nos merecemos, luego en junio muchas reuniones de presidente y
                nada de nada.

Comentario

Movido a fútbol mundial

Comentario

Igual el hecho de que los equipos pequeños no tiren esas competiciones (aunque está claro que a partido único es más fácil dar la sorpresa) tiene algo que ver. Porque no creo que haya menos diferencia entre un wigan con un ManUnited o con un city que la que puede haber entre madrid y barca con, por ejemplo, valencia, atlético o incluso athletic de bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Igual el hecho de que los equipos pequeños no tiren esas competiciones (aunque está claro que a partido único es más fácil dar la sorpresa) tiene algo que ver. Porque no creo que haya menos diferencia entre un wigan con un ManUnited o con un city que la que puede haber entre madrid y barca con, por ejemplo, valencia, atlético o incluso athletic de bilbao
                      De acuerdo en que puede haber una relación causa-efecto circular: los pequeños tiran la competición para intentar asegurar el objetivo de la permanencia en la liga y los grandes tienen así más fácil ganarla, por lo que a los pequeños no les interesa competir porque ¿total, pa qué?.

Pero creo también que la única manera de romper ese círulo vicioso es mediante la competición de eliminación directa a partido único. Y es que la experiencia nos demuestra que aunque Real de Madrid y Barcelona son inabordables en el 99 % de los partidos para equipos como el nuestro, queda ese 1 %, por el que habría que pelear. Pero claro, eso sólo tiene sentido si te matas en el campo para ganarle un partido a uno de esos dos monstruos y recibes premio directo, la clasificación, porque ¿de qué puñetas te vale si una semana después hay un partido de vuelta y te clavan 7?

Comentario

Ahí tienes razón. Por otro lado también es verdad que allí pase quien pase la competición sigue teniendo interés. El share de aquí (no olvidemos que el fútbol, de nomento al menos, lo mantienen las tvs) en una hipotética final Celta-Osasuna sería peor que el de teleavilés

De acuerdo en que puede haber una relación causa-efecto circular: los pequeños tiran la competición para intentar asegurar el objetivo de la permanencia en la liga y los grandes tienen así más fácil ganarla, por lo que a los pequeños no les interesa competir porque ¿total, pa qué?.

Pero creo también que la única manera de romper ese círulo vicioso es mediante la competición de eliminación directa a partido único. Y es que la experiencia nos demuestra que aunque Real de Madrid y Barcelona son inabordables en el 99 % de los partidos para equipos como el nuestro, queda ese 1 %, por el que habría que pelear. Pero claro, eso sólo tiene sentido si te matas en el campo para ganarle un partido a uno de esos dos monstruos y recibes premio directo, la clasificación, porque ¿de qué puñetas te vale si una semana después hay un partido de vuelta y te clavan 7?

Comentario

Pero estoy contigo que ojalá fuese a patido único

Comentario

todo viene de lo mismno, el lastre de salvo provincias escasas en españa todos se dividen entre barcelona y madrid y vas allí condado por condado y nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X