Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

    Pellegrini entrenará al City la próxima temporada | Mas Futbol | AS.com

    Pellegrini será el próximo entrenador del Manchester City. Eso se daba por seguro ayer en Inglaterra, la víspera de la final de la FA Cup entre el equipo citizen y el Wigan de Roberto Martínez. El acuerdo con el actual entrenador del Málaga se alcanzó recientemente, después de que Txiki Begiristain recibiera carta blanca del dueño del club inglés, el jeque Mansour, para cerrar el acuerdo con el entrenador chileno, con el que ya se ha reunido en España, junto al agente del técnico, Jesús Martínez.
    Mancini aún tiene contrato con el Manchester City, pero hace tiempo que estaba sentenciado. Pellegrini tiene dos años más de contrato con el Málaga, del que se puede desligar pagando una cláusula de cuatro millones de euros.
    Con la confirmación del fichaje de Pellegrini, Begiristain se dispondrá a remodelar una plantilla en la que podría ser novedad el malaguista Isco, ojo derecho de Pellegrini, que tiene una cláusula de 35 millones.
    Interesante, ya hablando con un amigo, le dije que me gustaría ver a este entrenador en el City. Vamos a tener la oportunidad de ver el nivel real, tanto del equipo como del entrenador, aunque siempre depende de muchos factores, pero en principio pinta bien.

    Si al final Mou se va al Chelsea, se volverán a ver las caras, espero que se lleve el gato al agua el chileno, me parece un gran entrenador y mucho más caballero que el portugués.

  • #2
    Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

    He oido que existe la posibilidad de que Mancini llegue al PSG este verano.

    Comentario


    • #3
      Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

      Lo notará el Málaga, sin duda. A ver a quién traen

      Y reacción en cadena: Mancini al PSG, Ancelotti al Madrid, Mou al Chelsea...

      Comentario


      • #4
        Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

        Lo va tener crúo el Málaga para hacerse con algún entrenador hasta que su futuro no se aclare.

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Lo notará el Málaga, sin duda. A ver a quién traen

        Y reacción en cadena: Mancini al PSG, Ancelotti al Madrid, Mou al Chelsea...
        ¿Benítez al Everton?

        Comentario


        • #5
          Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

          El mejor entrenador que hay en España sin ninguna duda.

          Comentario


          • #6
            Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Lo notará el Málaga, sin duda. A ver a quién traen

            Y reacción en cadena: Mancini al PSG, Ancelotti al Madrid, Mou al Chelsea...
            Es verdad, eso se lo dije ayer a mi padre, los entrenadores están cayendo este año por efecto dominó.

            Comentario


            • #7
              Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              El mejor entrenador que hay en España sin ninguna duda.


              Comentario


              • #8
                Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Lo va tener crúo el Málaga para hacerse con algún entrenador hasta que su futuro no se aclare.



                ¿Benítez al Everton?
                Pues no sería descabellado. El United ha debido dejar un dinerito por Moyes

                Comentario


                • #9
                  Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                  Don José no lo cuento como entrenador, sino como semi-dios personal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                    No acaba de estar la gente convencida por aquí, a Mancini le tienen mucho respeto por los títulos. Hablando hace un rato con un amigo (socio del City), me ha dicho que "atractive football doesn´t mean titles". A mí me parece un fichaje perfecto, ahora habrá que ver si le traen un par de jugadores de calidad técnica, aunque el City ya tiene equipo para jugar bonito. Me da que va a haber mucho movimiento en la plantilla, Tévez puede salir, Agüero parece que se quiere ir, a Nasri espero que lo larguen...
                    Por cierto, hoy a las 17:15 la final de la FA Cup en Wembley. Puede ser una despedida perfecta para Mancini... o para Roberto Martínez, es el que más suena para sustituir a Moyes en el Everton.
                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Pues no sería descabellado. El United ha debido dejar un dinerito por Moyes
                    Moyes acababa contrato, el United no ha tenido que pagar nada.
                    PD: Ya como impresión personal, me pega Mel en Goodison Park.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                      Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                      No acaba de estar la gente convencida por aquí, a Mancini le tienen mucho respeto por los títulos. Hablando hace un rato con un amigo (socio del City), me ha dicho que "atractive football doesn´t mean titles". A mí me parece un fichaje perfecto, ahora habrá que ver si le traen un par de jugadores de calidad técnica, aunque el City ya tiene equipo para jugar bonito. Me da que va a haber mucho movimiento en la plantilla, Tévez puede salir, Agüero parece que se quiere ir, a Nasri espero que lo larguen...
                      Por cierto, hoy a las 17:15 la final de la FA Cup en Wembley. Puede ser una despedida perfecta para Mancini... o para Roberto Martínez, es el que más suena para sustituir a Moyes en el Everton.

                      Moyes acababa contrato, el United no ha tenido que pagar nada.
                      PD: Ya como impresión personal, me pega Mel en Goodison Park.

                      Yo veía más a Mel en Old Trafford, pero bueno...

                      Y Ferguson, pal Beti!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Pellegrini entrenará al City la próxima temporada | Mas Futbol | AS.com



                        Interesante, ya hablando con un amigo, le dije que me gustaría ver a este entrenador en el City. Vamos a tener la oportunidad de ver el nivel real, tanto del equipo como del entrenador, aunque siempre depende de muchos factores, pero en principio pinta bien.

                        Si al final Mou se va al Chelsea, se volverán a ver las caras, espero que se lleve el gato al agua el chileno, me parece un gran entrenador y mucho más caballero que el portugués.
                        El nivel real de Pellegrini lo pudimos ver en el Real Madrid. Hizo un temporadón solo superado por un equipo infalible (y eso sí, con el lunar de la Copa).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pues no sería descabellado. El United ha debido dejar un dinerito por Moyes
                          Imposible, no es cuestión de dinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            El nivel real de Pellegrini lo pudimos ver en el Real Madrid. Hizo un temporadón solo superado por un equipo infalible (y eso sí, con el lunar de la Copa).
                            Se le critica mucho porque no llegó más lejos en Champions y por la Copa, pero tú miras el equipo de entonces y el de ahora del Madrid, y hay una diferencia bastante notable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

                              Si es verdad esto, al Málaga le va muy mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X