Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Bueno, entonces será que no es tan bueno como yo pensaba...........
    Sigo sin entenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y eso se llama no tener vergüenza profesional? :S
      Ni idea, pero yo he querido pensar eso.

Comentario

Joaquín es la bomba. Qué tío más grande. Le auguro buen futuro en Florencia (espero no equivocarme...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues yo sí creo que sea bético. No creo que tanto como muchos de aquí, que somos béticos contra viento y marea y haciendo locuras o imposibles para ver al Betis fuera de casa o sacarnos el carné o demostrando el beticismo de cualquier forma, pero hay muchas clases de béticos y de sentir el Betis. Y yo creo que Joaquín sí quiere mucho al Betis y, una vez retirado, lo seguirá más que a otro equipo en el que haya jugado. Lo que pasa que hay que diferenciar a veces entre sentimiento y profesión, y él, pues habrá cogido el reto de jugar en otra Liga. No creo que sea como para quemarlo en la hoguera...
          No tengo nada más que añadir

Comentario

¿Y eso se llama no tener vergüenza profesional? :S
            Eso se llama como yo quiera llamarle. Y tú lo rebatiras como te parezca.
            Iba a darte un par de argumentos por los cuales pienso que su carrera profesional no ha llegado a la altura de sus cualidades futbolísticas para comenzar un debate con nuestras ideas contrapuestas pero, este último comentario me aconseja dejarlo para mejor ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              A Joaquin le deseo lo mejor en la Fiorentina pero ahora si que ya no quiero que vuelva a jugar en el Betis. Si no ha venido ahora ya no lo quiero.
              Esto se le lleva diciendo desde que fichó por el Málaga y mucha gente ahora quería que viniera

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Esto se le lleva diciendo desde que fichó por el Málaga y mucha gente ahora quería que viniera
                Yo si hubiera venido ahora lo hubiera recibido con los brazos abiertos pero ya no lo quiero en el Betis.

Comentario

Hombre, si con 33-34 años sigue dando clases de fútbol similares a las que ha dado en Málaga (cuando ya a muchos les parecía acabado y viejuno) y hace un esfuerzo económico por integrarse en este Betis y nos da un par de años de veteranía, experiencia y clase, por mi encantado. Me da exactamente igual la edad que tenga si puede aportar algo a nuestro Betis...

Comentario

Eso se llama como yo quiera llamarle. Y tú lo rebatiras como te parezca.
                    Iba a darte un par de argumentos por los cuales pienso que su carrera profesional no ha llegado a la altura de sus cualidades futbolísticas para comenzar un debate con nuestras ideas contrapuestas pero, este último comentario me aconseja dejarlo para mejor ocasión.
                    Eso se llamará como tú quieras llamarlo en TU mensaje. En MI mensaje se llamará como a mi me salga de las pelotas. Y si en TU mensaje eso se llama vergüenza profesional, en MI mensaje eso se llama profesionalidad.

No creo yo que la frase "¿Y eso se llama vergüenza profesional?" sea para ponerse como te has puesto. Claro que eso lo habrías entendido a la perfección si supieras el significado del concepto PREGUNTA RETÓRICA, tipo de pregunta que no va encaminada a dejar al interlocutor por idiota, que es lo que tú has entendido, sino a expresar un desacuerdo total o parcial con su opinión; claro, digo, que si hubieras sabido ese concepto, o si no lo hubieras tenido en cuenta, habrías respondido de otra forma en vez de aprovechar la ocasión para hacerte el subido y el condoscojones. Juego en el que si quieres entramos, yo no tengo ningún problema.

Dicho esto, sí, insisto en lo mismo: ¿Y ESO SE LLAMA NO TENER VERGÜENZA PROFESIONAL?

PREGUNTA RETÓRICA, NO FALTA DE RESPETO.

Buenas noches.

Comentario

Eso se llamará como tú quieras llamarlo en TU mensaje. En MI mensaje se llamará como a mi me salga de las pelotas. Y si en TU mensaje eso se llama vergüenza profesional, en MI mensaje eso se llama profesionalidad.

No creo yo que la frase "¿Y eso se llama vergüenza profesional?" sea para ponerse como te has puesto. Claro que eso lo habrías entendido a la perfección si supieras el significado del concepto PREGUNTA RETÓRICA, tipo de pregunta que no va encaminada a dejar al interlocutor por idiota, que es lo que tú has entendido, sino a expresar un desacuerdo total o parcial con su opinión; claro, digo, que si hubieras sabido ese concepto, o si no lo hubieras tenido en cuenta, habrías respondido de otra forma en vez de aprovechar la ocasión para hacerte el subido y el condoscojones. Juego en el que si quieres entramos, yo no tengo ningún problema.

Dicho esto, sí, insisto en lo mismo: ¿Y ESO SE LLAMA NO TENER VERGÜENZA PROFESIONAL?

PREGUNTA RETÓRICA, NO FALTA DE RESPETO.

Buenas noches.
                      Di que sí.

Yo he perdido, completamente, el interés en decirte qué pienso de Joaquín. De verdad, sin acritud. Si para ti no sé captar qué es una pregunta retórica, obviamente no te debe ser muy productivo debatir con alguien como yo. Lo entiendo y lo respeto.
                      Un cordial saludo y muy buenas noches.

PD: Perdona, ¿que me he puesto como me he puesto?.....

Comentario

Di que sí.

Yo he perdido, completamente, el interés en decirte qué pienso de Joaquín. De verdad, sin acritud. Si para ti no sé captar qué es una pregunta retórica, obviamente no te debe ser muy productivo debatir con alguien como yo. Lo entiendo y lo respeto.
                        Un cordial saludo y muy buenas noches.

PD: Perdona, ¿que me he puesto como me he puesto?.....
                        ¿De verdad la frase "¿Y eso se llama no tener vergüenza profesional?" es para que tú me digas lo que me has dicho? Frase que además no te he dicho a ti, pero bueno...

Comentario

Esto ya cansa:

Joaquín repite que su deseo es

Va a comenzar una nueva e ilusionante etapa en la Fiorentina de Italia después de haber vuelto a demostrar su gran nivel futbolístico en el Málaga del jeque, más aún en la recién terminada temporada en la que los malaguistas han disfrutado de las mieles de la Liga de Campeones. Pero Joaquín Sánchez no se olvida del Betis, el club que le hizo saltar a la fama futbolística y donde jugó la Champions por primera vez, ganó la Copa del Rey ante el Osasuna y logró ser internacional con España.

Un par de semanas después de confirmarse su traspaso a la Fiorentina y de que fuera presentado, el extremo de El Puerto de Santa María ha vuelto amostrar su deseo de retirarse en el Betis: “Seré bético hasta que me muera, el Betis me lo ha dado todo, lo digo y lo repetiré muchísimas veces. A ver si eldía de mañana puedo volver a disfrutar de ese estadio y de esa camiseta otra vez. ¿Un sueño? Me gustaría que mi retirada fuera con la camiseta del Betis, en un club que me lo dio todo”, aseguró en los medios oficiales del club verdiblanco.

Hablando como aficionado bético, Joaquín valoró las últimas campañas del Betis en Primera y destacó el ascenso en el apartado deportivo del equipo verdiblanco en los últimos tiempos: “Es para estar contentos y mucho más con las dificultades que ha tenido en los últimos años. Ha pasado momentos difíciles y ahora hay que darle todos los méritos. Un equipo que ha subido y que luego, con jugadores muy poco conocidos, hayan hecho las dos temporadas en Primera que han hecho, lo merece todo. Ahora van a jugar en Europa la próxima temporada y todos podemos disfrutar con el equipo”resumió para finalizar.

qué queréis que os diga...a mi su discursito aprendido de memoria ya empieza a tocarme los *******...ya le estoy cogiendo hasta coraje con tantas veces que dice lo mismo...este quiere terminar aquí jugando al trote cochinero por la banda del estadio donde de la sombra. Que diga que es bético y que le gustaría tener un cargo deportivo en el equipo, me parecería digno y respetable, pero que diga, con la edad que tiene y, peor aún, con la edad con la que terminará el contrato con la Fiore, que aún "sueña" con retirarse en el real Betis...es incomprensible y una completa tomadura de pelo.

Comentario

Ya si eso te vienes para un partidito de viejas glorias.

Comentario

Vamos a tener otro post con la posible vuelta de Joaquín dentro de poco...un clásico amigos.

Comentario

Yo no he sido estos años de los de reprocharle nada, pero la verdad es que sí, que empieza a ser cansino con lo de retirarse en el Betis.

Si te quieres venir, te vienes YA, en vez de pirarte a la Fiore, y no cuando estés artrítico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X