Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Joaquin va a ir siempre al equipo que le ofrezca un euro más que el Betis
    y cuando no tenga ofertas mayores, se querrá venir pa casa

Así de simple

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Así de simple
      pero es que eso es logico trianero
      Cazorla porque se fue al Malaga? porque le pagaban 3 mio.€ netos
      Porque se quiso ir? porque no le pagaban
      donde se fue? donde le pagaban mas

Joaquin se ira donde mas le interese (fiorentina 4 años)

Beticos, tu y yo. Joaquin es un profesional de esto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Así de simple
        Yo no lo veo en términos tan peyorativos, y por supuesto no le tengo en cuenta que desarrolle su carrera desde un punto de vista profesional.

Y es que en casos como estos no entiendo el fútbol como un viaje de ida y vuelta. El jugador que se va no tiene por qué volver, por más que quiera a su club de origen y se den determinadas circunstancias para su regreso. Las vueltas suelen ser duras, rara vez colman las expectativas y los hijos pródigos vienen a no ser tales a los ojos de la afición.

Ya nos dio mucho, costó poco y dejó mucha pasta (durante el loperato, por desgracia, pero la dejó). Le toca seguir sacando jugo al profesionalismo.

Dicho esto, si se diera una vuelta futura de Joaquín al club, no dejaré de sentirlo como una vuelta a casa, como que las cosas están en su sitio.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/05/13, 12:44:36.

Comentario

Ahora si que si, se le ha pasado el tren del Betis, porque aún esta en buena forma, pero de aqui a 2 años estará para el arrastre.

Comentario

Ojito con Joaquin...el que se iba a retirar aqui, con cuantos años?? 35?? otro menos....oficial, se va a la Fiorentina

Comentario

ala a comer pizza, espero que no vuelva a repetir lo de volver, sería pa darle con to la mano abierta

Comentario

• Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                ala a comer pizza, espero que no vuelva a repetir lo de volver, sería pa darle con to la mano abierta

Ahora cada vez que llame a alguien pissha se van a creer que tiene hambre

Me da pena no volver a verlo en el Betis, pero que le vaya bien.

Comentario

Este va a ser como Gordillo. Que cuando ya no pueda con las calzonas entonces vendrá aquí a retirarse y nosotros como siempre lo sacaremos a hombros. Joaquín no es bético pero tampoco es tonto.

Comentario

Pues yo sí creo que sea bético. No creo que tanto como muchos de aquí, que somos béticos contra viento y marea y haciendo locuras o imposibles para ver al Betis fuera de casa o sacarnos el carné o demostrando el beticismo de cualquier forma, pero hay muchas clases de béticos y de sentir el Betis. Y yo creo que Joaquín sí quiere mucho al Betis y, una vez retirado, lo seguirá más que a otro equipo en el que haya jugado. Lo que pasa que hay que diferenciar a veces entre sentimiento y profesión, y él, pues habrá cogido el reto de jugar en otra Liga. No creo que sea como para quemarlo en la hoguera...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/06/13, 21:30:58.

Comentario

Joaquin y su padre son del Real Madrid de toda la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y Reyes del zebiya.

Y Alfonso del Barça.

Y Pozuelo del Betis.

Comentario

Parecemos niños lloriqueando porque se va a otro equipo... Es que es lo normal y lo que cualquier hijo de vecino haría, vamos a bajar ya de los mundos de yupi y a ver la realidad.

Todavía no he visto ni una crítica hacia Jorge Molina por renovar por el Betis en lugar de forzar para coger su último tren de jugar en el Elche en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Te lo han dicho a ti

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Este va a ser como Gordillo. Que cuando ya no pueda con las calzonas entonces vendrá aquí a retirarse y nosotros como siempre lo sacaremos a hombros. Joaquín no es bético pero tampoco es tonto.
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tardará en nacer si es que nace !!!!!!!!

Criticar a Gordillo futbolisticamente es no tener ni idea de este deporte.

Comentario

• Re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Ojito al equipito que va a tener la Fiore a falta de otro fichaje más de nuestra liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X