Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se confirma el fichaje, le deseo lo mejor al pisha.

Comentario

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Suenan Zigic y Güiza.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        MÁLAGA

Joaquín, a punto de ser vendido a la Fiorentina por 2'2 millones

El equipo italiano pagaría 2'2 millones de euros en una operación que se cerraría la próxima semana. El extremo firmaría tres años por la escuadra 'viola'.

Si no sucede nada extraño que arruine una operación que está muy avanzada, Joaquín jugará en la Fiorentina las tres próximas temporadas. Las negociaciones están muy encaminadas entre el Málaga y la escuadra 'viola' y los últimos flecos se resolverán la próxima semana. El equipo andaluz recibirá una cantidad que rondará los 2'2 millones de euros y el extremo firmará un contrato de tres años con el equipo en el que juega el también español Borja Valero, que se quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la liga italiana.
        El extremo andaluz, de 31 años, iniciará así su cuarta etapa en el fútbol profesional. Se crió en el Betis y en 2006 se fue al Valencia, donde estuvo hasta 2011, año en el que recaló en el entonces pujante Málaga, donde ha vivido una segunda juventud. Ahora parece que saldrá de la Costa del Sol porque el equipo malagueño necesita hacer caja.

Pues nada...dentro de 3 años volverá a decir lo gran bético que es y que le gustaría retirarse en el betis

Ya me diréis que va a hacer un extremo derecha, cuya virtud es la velocidad, con 35 años aquí
        Pues nos embolsaríamos una cantidad cercana a los 100.000 euros. No está nada mal.

Comentario

eso eso el ojito limpio por si acaso.

Comentario

No lo veo triunfando en Italia,creo que no tiene físico ya para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No lo veo triunfando en Italia,creo que no tiene físico ya para ello.
              Pellegrini lo ha reconvertido a jugar por el medio, un acierto total por cierto, y si en Italia juega en esa posición y sin correr (tipo fantasista) sí puede rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pellegrini lo ha reconvertido a jugar por el medio, un acierto total por cierto, y si en Italia juega en esa posición y sin correr (tipo fantasista) sí puede rendir.
                Pellegrini jamás ha jugado con extremos y es verdad que Joaquín ha sabido adaptarse al cambio.

En Italia dan más leña que aquí y no creo que le dejen jugar sin tener que defender pero imagino que si lo fichan sabrán para lo que lo quieren y lo que puede dar.

Comentario

Me sorprende la cantidad del traspaso por este jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me sorprende la cantidad del traspaso por este jugadorazo
                    ¿Por que es mucho? (explícate Danielinho!)

Comentario

A mí con la temporada que ha hecho me parece poco dinero...pero como parece que la burbuja ya ha explotado (excepto Barça y Madrid)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        ¿Por que es mucho? (explícate Danielinho!)
                        Porque me parece una miseria, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Porque me parece una miseria, sinceramente.
                          Pues estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que el Málaga lo vende por no poder asumir su ficha, que será lo mismo que les ocurrirá al resto de equipos que lo quieran fichar, de ahí que lo suelten por ese dinero.

P.S.: Es sólo una opinión, no te puedo aportar los datos exactos

UN SALUDO

Comentario

Claro , si será por eso. Pero me he quedado muy sorprendido.

Comentario

Pensé que retiraba de verde...se retira forrado de billetes verdes... Que te vaya bonito que no te vaya mal Joaquín aquí tenías la oportunidad de volver para jugar en Europa e irte algún día por la puerta grande

Comentario

• Vamos haber, alomejor la ST no ve factible su fichaje para el equipo y el alomejor quiere venir. No os pongais que juaquin no quiere venir porque no se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X