Si se confirma el fichaje, le deseo lo mejor al pisha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin ficha por la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Joaquin ficha por la Fiorentina
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMÁLAGA
Joaquín, a punto de ser vendido a la Fiorentina por 2'2 millones
El equipo italiano pagaría 2'2 millones de euros en una operación que se cerraría la próxima semana. El extremo firmaría tres años por la escuadra 'viola'.
Si no sucede nada extraño que arruine una operación que está muy avanzada, Joaquín jugará en la Fiorentina las tres próximas temporadas. Las negociaciones están muy encaminadas entre el Málaga y la escuadra 'viola' y los últimos flecos se resolverán la próxima semana. El equipo andaluz recibirá una cantidad que rondará los 2'2 millones de euros y el extremo firmará un contrato de tres años con el equipo en el que juega el también español Borja Valero, que se quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la liga italiana.
El extremo andaluz, de 31 años, iniciará así su cuarta etapa en el fútbol profesional. Se crió en el Betis y en 2006 se fue al Valencia, donde estuvo hasta 2011, año en el que recaló en el entonces pujante Málaga, donde ha vivido una segunda juventud. Ahora parece que saldrá de la Costa del Sol porque el equipo malagueño necesita hacer caja.
Pues nada...dentro de 3 años volverá a decir lo gran bético que es y que le gustaría retirarse en el betis
Ya me diréis que va a hacer un extremo derecha, cuya virtud es la velocidad, con 35 años aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo lo veo triunfando en Italia,creo que no tiene físico ya para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePellegrini lo ha reconvertido a jugar por el medio, un acierto total por cierto, y si en Italia juega en esa posición y sin correr (tipo fantasista) sí puede rendir.
En Italia dan más leña que aquí y no creo que le dejen jugar sin tener que defender pero imagino que si lo fichan sabrán para lo que lo quieren y lo que puede dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe sorprende la cantidad del traspaso por este jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver Mensaje¿Por que es mucho? (explícate Danielinho!)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePorque me parece una miseria, sinceramente.
P.S.: Es sólo una opinión, no te puedo aportar los datos exactos
UN SALUDO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario