Joaquin vale dinero sacarlo del Málaga. Fin de la discusión.
Tengo entendido que va a haber desbandada en Málaga y Joaquín no va a ser una excepción. De momento, el primero que parece que se va es Pellegrini a Manchester, e Isco con él.
la verdad que juan carlos yo lo defendía bastante, pero con el paso de los partidos se ha venido abajo tela, no haría ninguna locura para quedarmelo....y joaquín creo que es muy pesetero y no aceptará bajarse el sueldo por volver....
Hombre, yo creo que con lo que cobró en Valencia, lo que ha cobrado en Málaga y lo que ganaba cuando estaba aquí, tiene la vida más que resuelta. Yo pienso que ganando el tope salarial aquí si que se vendria. Habrá que intentarlo al menos.
Me encantaría que volviera, pero lo veo imposible... y no precisamente porque el del Puerto no quiera ni esté dispuesto a hacer esfuerzos, sino porque el Málaga no lo va a dejar salir gratis...
¿serán rumores, no? no creo que dejen escapar a dos jugadores por los que puede sacar 5 o 6 kilos entre los dos perfectamente.
Imagino que perdonará lo que le deben para que lo dejen libre y firmar un contrato por más dinero, gana el club y gana él. Yo creo que conociendolo, este no se baja el sueldo, es más se irá a algún país árabe o ruso para cobrar un dineral.
Comentario