Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juankar K.O - Joaquin O.K

Joaquin vale dinero sacarlo del Málaga. Fin de la discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Junto a Baptista parece que van a rescindir a 30 de junio.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Tengo entendido que va a haber desbandada en Málaga y Joaquín no va a ser una excepción. De momento, el primero que parece que se va es Pellegrini a Manchester, e Isco con él.

Comentario

la verdad que juan carlos yo lo defendía bastante, pero con el paso de los partidos se ha venido abajo tela, no haría ninguna locura para quedarmelo....y joaquín creo que es muy pesetero y no aceptará bajarse el sueldo por volver....

Comentario

Pues si se puede hacer un esfuerzo y él quiere rebajarse la ficha, adelante. Ojo, jugando por detrás del delantero, no en banda.

Comentario

Si acepta que aquí no se ofertarán más en la vida los contratos disparatados de la era Lopera, será más que bienvenido.

Comentario

Hombre, yo creo que con lo que cobró en Valencia, lo que ha cobrado en Málaga y lo que ganaba cuando estaba aquí, tiene la vida más que resuelta. Yo pienso que ganando el tope salarial aquí si que se vendria. Habrá que intentarlo al menos.

Comentario

si el problema no es que queramos nosotros

el problema es que quiera joaquin

Comentario

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Le tengo un gran respeto,pero no quiero que vuelva Joaquin.Quiero crecer,no fichar a viejos que creen polemica.

Comentario

Por mi si le marca ahora mismo al Sevilla y los vuelve a poner a 6 por debajo que vuelva cuando quiera!!

Comentario

Me encantaría que volviera, pero lo veo imposible... y no precisamente porque el del Puerto no quiera ni esté dispuesto a hacer esfuerzos, sino porque el Málaga no lo va a dejar salir gratis...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Junto a Baptista parece que van a rescindir a 30 de junio.
                          ¿serán rumores, no? no creo que dejen escapar a dos jugadores por los que puede sacar 5 o 6 kilos entre los dos perfectamente.

Comentario

Yo no se que es lo que le pasa a Joaquín cada vez que juega contra el Sevilla pero es que no hace absolutamente nada.

Comentario

• Otra vez???

Yo acabo de leer nuevo interés por Nery Castillo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                ¿serán rumores, no? no creo que dejen escapar a dos jugadores por los que puede sacar 5 o 6 kilos entre los dos perfectamente.
                                Imagino que perdonará lo que le deben para que lo dejen libre y firmar un contrato por más dinero, gana el club y gana él. Yo creo que conociendolo, este no se baja el sueldo, es más se irá a algún país árabe o ruso para cobrar un dineral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X