Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Yo no le guardo ningún tipo de rencor a Joaquín, ni mucho menos. Además, pensándolo bien, a este tío le quedan por lo menos un par de años de BUEN fútbol. Y más aún, a nivel local sería un bombazo del caraho para la próxima temporada: los vecinos se quedan sin su estandarte Jesusito Navas; y nosotros recuperamos a Joaquín.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/05/13, 17:21:27.

Comentario

Veria con buenos ojos que viniera,siempre y cuando no venga a arrastrar el escudo,seria de largo el mejor refuerzo si viniera con buen fútbol,pero veremos si reduciria su sueldo tanto..nos queda verano por delante..

Comentario

que se deje de tantos golpecitos en el pecho de bético y que venga y se ponga una ficha acorde a nuestro club, entonces me creeré que quiere volver
        pd: deseo que vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ahora sonará Abraham,zigic,vitolo,etc, lo de siempre, Para mí sería perfecto que volviera, pero es que no lo puedo decir todos los veranos porque me canso..
          no se te olvide Javi Fuego ese es mítico

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
            También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
            Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
            celebró un gol en contra nuestra con el málaga?en el valencia no lo hacía....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Hoy cumple 44 años Bergkamp.

Felicidades. Y es capaz de que le quede fútbol todavía...
              perto en europa tendría que viajar en bus o en trén jeje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                perto en europa tendría que viajar en bus o en trén jeje
                En el mundial de EEUU le pusieron una limusina para los largos desplazamientos cuando la selección holandesa se tenía que mover por avión. Se fue en barco al mundial, jojojojojo.

Recuerdo cuando sonó para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues si yo he hablado de los que lo critican por su edad y usted no ha hablado de su edad, ¿Por qué se da por aludido?
                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No sólo importa la edad,por ejemplo usted parece mayor que el señor Kepler,sólo hay que ver el avatar de cada uno.

Un par de añitos de buen fútbol aún le quedan a Joaquín,que venga ahora o que se jubile en el Portuense.
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es por la ley de la relatividad, el señor Kepler envejece más lentamente.
                  Lo de Joaquín me da más o menos igual.
                  Si Joaquín viniese gratis, que no lo creo y se rebajase la ficha a 800.000 € brutos, que tampoco lo creo, correría en el campo a razón de esa cantidad, que para él sería insignificante, eso sí lo creo. Aún recuerdo, como se cambiaba de banda cuando daba el sol en la suya. Este tiene Jeta pa dar y regalar.

Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/05/13, 19:09:39.

Comentario

que juegue gratis como lo hizo etxeberria con el athletic, así demuestra lo betico que es, si no nada, a ver si le va a cortar proyección a vadillo, prefiero a agra antes que a este solo por el esfuerzo que hace

Comentario

No me creo na, este no viene seguro, pero si viniese,bienvenido;creo que le quedan un par de añitos a buen nivel.

Comentario

Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
                        También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
                        Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
                        +1907

Comentario

Pues yo si fuese Joaquín me hubiese ido sin dejar un pu.to duro (al hp de quienes todos sabemos), hubiese intentando un acuerdo así para que el dinero de la venta se lo llevara el Betis en un futuro y no se lo pueda llevar el ladrón este. Así que eso de que se fue yo al menos se lo perdono y además yo si fuese él me hubiese también (y vuelvo a repetir sin dejar un duro). Pero luego esos gestitos del penalty en Málaga y la bronca con Campbell... no me gustaron mucho, la verdad...

Esta temporada ha estado bien, así que yo me lo traería pero siempre cobrando lo que debiera, y un contrato de como mucho 2 temporadas porque tiene ya una edad... (Molina y Rubén también tienen una edad, por lo que pienso que pronto se desinflarán por desgracia...), pero siempre dando prioridad a VADILLO y a los jugadores jóvenes y que tengan futuro que lleguen al club.

Joaquinito no sé si eres bético o no, pero fuistes y eres aún un buen futbolista, así que te querría ver de vuelta, en tu equipo ¿no?

Comentario

¿Por qué se escribe Joaquín y se pronuncia Juaquín?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              ¿Por qué se escribe Joaquín y se pronuncia Juaquín?
                              Será un nombre inglés.

Comentario

Será un nombre inglés.
                                Ya me extrañaba a mí,como son estos portuenses....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X