a su casa viene....pero cobrando lo que podemos pagar aquí, que ya ha tenido tiempo antes de hacerse rico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin ficha por la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Joaquin ficha por la Fiorentina
yo escuche ayer, los que pueden salir por falta de pasta y que el malaga de la siguiente temporada no se pareceria en nada a la de esta temporada, y cuando nombraron al niño del puerto, en ningun momento mencionaron al betis como posible destino, que se quede en malaga o se valla a china pero por si acaso,,,,,,,, que no vengaEditado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 11/05/13, 10:15:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeYo no he dicho nada de su edad, es más, he recalcado que se quede por ahí para ganar títulos, que aún es tela de joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues si yo he hablado de los que lo critican por su edad y usted no ha hablado de su edad, ¿Por qué se da por aludido?
Un par de añitos de buen fútbol aún le quedan a Joaquín,que venga ahora o que se jubile en el Portuense.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo sólo importa la edad,por ejemplo usted parece mayor que el señor Kepler,sólo hay que ver el avatar de cada uno.
Un par de añitos de buen fútbol aún le quedan a Joaquín,que venga ahora o que se jubile en el Portuense.
Lo de Joaquín me da más o menos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeJoaquín, al igual que lo fue Cazorla, o Monreal en invierno, será uno de los que vendan en verano para evitar la debacle económica total del Málaga.
Así que "gratis" (renovado por una temporada más, y 20 kilos de clausula)...olvidaos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePero con una diferencia enorme con los jugadores citados anteriormente,la edad,no creo que nadie pague una cantidad elevada (estamos todos tiesos...) por un tío de su edad.
Además Beodo, que hay mucho loco suelto por ahí, y 20 seguro que no, pero 8-10 millones si creo que pueden llegar a ofrecer un Rubin o un Anzhi.
Pero eso, que sea como sea, a día de hoy es inalcanzable, aunque nos lo ofrezcan por dos kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePero yo creo que su temporada, y su escaparate tras la Shempions que ha hecho, le va a permitir al Málaga poder ponerlo en el mercado con unas ciertas exigencias económicas.
Además Beodo, que hay mucho loco suelto por ahí, y 20 seguro que no, pero 8-10 millones si creo que pueden llegar a ofrecer un Rubin o un Anzhi.
Pero eso, que sea como sea, a día de hoy es inalcanzable, aunque nos lo ofrezcan por dos kilos.
Podemos ir cerrando el post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeY si no son 8 o 10,son 4 o 5,que es mucho más de lo que nosotros vamos a gastar en hacer una plantilla para jugar en Europa (estoy confiado...),no me veo yo al portuense por tierras tan frescas,pero el dinerito es el dinerito.
Podemos ir cerrando el post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues si yo he hablado de los que lo critican por su edad y usted no ha hablado de su edad, ¿Por qué se da por aludido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario